ABT eleva la potencia del Audi RS3 hasta los 470 CV

El conocido preparador alemn ha presentado el paquete de rendimiento ABT Power S para el Audi RS 3,que incrementa la potencia del compacto germano hasta los 470 CV.

Hace dos décadas, el Audi S3 hizo su debut como el modelo compacto más potente de la firma de los cuatro aros con 210 CV. Más adelante se introdujo el excelso RS 3 como la cúspide en el segmento de los compactos. La generación actual, presentada en 2017 -la nueva ya está gestándose en el Nordschelife, es uno de los compactos deportivos más potentes, gracias al aclamado motor turbo gasolina TFSI de 2.5 litros de cinco cilindros que entrega una potencia de 400 CV y 480 Nm de par máximo.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Por si esto fuera poco, el especialista germano ABT Sportline ha presentado un nuevo paquete de rendimiento para el Audi RS3 que eleva su potencia hasta los 470 CV y el par a 540 Nm. El ABT Power S se compone de un nuevo intercooler, así como una unidad de control del motor de alta tecnología. La velocidad punta también aumenta y ahora el RS3 puede alcanzar los 285 km/h. Como alternativa de menor precio, ABT ofrece solo la instalación del AEC -ABT Engine Control-, lo que aumenta la potencia a 440 CV y el par a 520 Nm.

Opcionalmente, el preparador alemán ofrece un sistema de escape fabricado en acero inoxidable acabado en cuatro colas cromadas en color negro.

Una completa gama de accesorios

ABT Sportline también ofrece una nutrida gama de accesorios estéticos y prestacionales para hacer del RS3 el compacto deportivo definitivo. El vehículo que aparece en las imágenes está equipado con llantas de aleación ABT ER-C de 19» acabadas en negro mate. Otras opciones incluyen resortes de suspensión ABT, suspensión coilover ABT, un kit de barra estabilizadora deportiva ABT y el kit de actualización de frenos ABT.

Para el interior, se ofrece una amplia gama de accesorios a través nuevos tapizados en cuero con detalles en fibra de carbono, proyecciones para los marcos de las puertas con el logo ABT, entre otros elementos.



ource_link]

Deja un comentario