Audi A1 citycarver: a medio camino entre el campo y la ciudad

La gama Audi A1 se ampla con la variante citycarver dotada de diseo con rasgos de todocamino y una mayor distancia libre al suelo gracias a la suspensin y a las ruedas especficas.

Siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, los Audi A6 allroad quattro y Audi A4 allroad quattro, el Audi A1 Sportback se ha ‘crossoverizado’ para ganar capacidades todoterreno y adoptar elementos del mundo SUV que transforman su diseño exterior. Lo que no cambia es la apariencia del interior y su equipamiento sigue siendo muy completo e incluye lo último en materia de conectividad e infoentretenimiento.

Por fuera, el citicarver se distingue del resto de versiones de la gama A1 Sportback por la parrilla octogonal Audi Singleframe, que incluye una rejilla en forma de panal de abeja pintada de color negro mate y está inspirada en la que montan los modelos de la gama Q del fabricante alemán.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

También recibe protecciones en los pasos de rueda, las taloneras y los paragolpes, siempre acabadas en tonos grises y negro intenso con un acabado de pintura en acero inoxidable. Audi también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de pintar el techo en negro Mythos metalizado o gris Manhattan metalizado para contrastar con el resto de la carrocería, que se podrá decorar con uno de los nueve tonos exteriores disponibles.

Para la suspensión del Audi A1 Citycarver, la firma de Ingolstadt ha optado por un conjunto que aporta 35 milímetros de altura extra que, combinado con unas ruedas de mayor tamaño -como mínimo las llantas son de 16″- le permiten ganar cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, por lo que puede circular por caminos o pistas de baja dificultad sin ningún problema.

Varios acabados disponibles

Por dentro, mantiene el maletero con 335 litros de capacidad y se pondrá a la venta con las mismas líneas de equipamiento que cualquier Audi A1 Sportback -advanced, design selection y S line-. Con todo, forman parte del equipamiento de serie las llantas de 16″, el spoiler de techo S line y múltiples sistemas de asistencia a la conducción, como la alerta de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo o el sistema de frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas. La gama de motores tampoco cambia, será idéntica a la del A1 Sportback.



ource_link]

Deja un comentario