Audi A1 citycarver: estos son sus precios para Espaa

El Audi A1 citycarver es perfecto para quienes quieren un coche para la ciudad pero que también se pueda defender fuera del asfalto. Llegará en otoño con un precio que arranca en los 24.230 euros.

Al igual que otros modelos de la marca con sede en Ingolstadt, como los Audi A4 y A6 allroad quattro, el A1 se ‘camperiza’ con esta versión citycarver, dotada de una estética SUV.

Estéticamente, el A1 citycarver se diferencia del resto de versiones de la familia A1 por elementos como la parrilla Singleframe, que dispone de una rejilla de tipo panal de abeja con acabado negro mate. El carácter SUV viene dado por unas suspensiones sobreelevadas y las protecciones de los pasos de rueda, las taloneras y los paragolpes.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

En el interior, nos encontramos con los mismos elementos y disposición que el resto de modelos de la gama. La mayor parte del protagonismo recae en la insturmentación Audi Digital Cockpit o la pantalla alojada en la consola central. En términos de capacidad, el maletero mantendrá los 335 litros del resto de modelos, así como las mismas líneas de equipamiento -advanced, design, selection y S line-.

De la misma forma que el A1 Sportback, la versión citycarver llegará al mercado con el motor tricilíndrico de 1.0 litros TFSI en dos rangos de potencia: 95 y 116 CV. Más adelante le seguirá una variante de cuatro cilindros y 1.5 litros TFSI de 150 CV de potencia. Completan la parte técnica una suspensión específica que eleva la altura al suelo del vehículo en 35 milímetros.

Edición especial Edition One

El lanzamiento del Audi A1 citycarver tendrá lugar este mismo otoño a un precio que parte de los 24.230 euros. Asimismo, la marca de los cuatro aros ha anunciado una versión especial denominada ‘Edition One’, que se caracteriza por el color de la carrocería gris Flecha o naranja Pulso, así como por unas llantas de 18». Los grupos ópticos delanteros son más oscuros, mientras que el equipamiento para el interior se basa en el acabado S line.

Esta edición especial llegará al mercado español semanas después del lanzamiento del modelo en combinación con el motor 1.0 TFSI de 115 CV o el 1.5 TFSI de 150 CV a un precio que aún está por determinar.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario