Audi A3 Sportback 2020: sigue la presentacin en directo desde Ingolstadt

Audi va a emitir online el debut mundial del A3 Sportback en una presentacin programada para este 3 de marzo. Podrs seguir en directo todo el evento en Autofcil.

Con una presentación pensada para el Salón de Ginebra, Audi también se ha decantado por celebrar el debut mundial del Audi A3 Sportback vía streaming. Será desde su sede en Ingolstadt donde por fin podremos conocer todos los detalles del compacto premium alemán. Nosotros ya tuvimos la suerte de probarlo, en su variante S3 Sportback, por las Islas Azores. Así, el estreno mundial del Audi A3 Sportback tendrá lugar este martes 3 de marzo a las 09:50 horas en las propias instalaciones de la marca.

Como decíamos anteriormente, en nuestra prueba por las carreteras de las Azores, solo tuvimos acceso a una unidad camuflada del S3 Sportback 2020, pero que sirve para ver qué cambiará en este nuevo modelo.

Estéticamente, recuerda mucho al modelo saliente, aunque esta unidad camuflada impide conocer con exactitud qué ha cambiado en este modelo de 2020. Este S3 Sportback 2020 hace gala de toda la tecnología disponible dentro de la marca de los cuatro aros: tracción quattro desconectable automáticamente, dirección progresiva o suspensión adaptativa en tres modos diferentes -Comfort, Auto, y Dynamic-.

En el plano mecánico, Audi no ha facilitado información sobre qué oferta mecánica tendrá el A3 Sportback 2020. No obstante, habiendo probado el S3 Sportback 2020 podemos afirmar con seguridad que el bloque gasolina 2.0 TFSI de cuatro cilindros superará con creces los 300 CV de los que dispone la generación actual. La electrificación estará presenta en la nueva gama, con una variante híbrida ligera y una híbrida enchufable, según Bram Schot, Presidente del Consejo de Administración de Audi.

Sabemos que la información que hay respecto a este modelo es escasa. Si quieres estar al tanto de todos detalles del nuevo modelo alemán, no te pierdas la cobertura en directo que hará Autofácil sobre el evento.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario