Audi A3 Sportback ALL-IN edition: la antesala de un adis

El compacto de Audi, el A3 Sportback, recibe un nuevo acabado repleto de tecnología. A continuación, te informamos de su gama mecánica, los detalles del equipamiento y los precios para España.

La presente generación del Audi A3 Sportback vive sus últimos meses en el mercado, aunque esto no le resta atractivo a un modelo muy equilibrado y que sobresale por su calidad de acabado. Para afrontar la recta final de su vida comercial, la marca alemana quiere competir al máximo nivel con el nuevo BMW Serie 1 y el Mercedes-Benz Clase A, por lo que nos presenta una terminación muy interesante por su alto contenido tecnológico.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El nuevo Audi A3 Sportback ALL-IN edition se distingue exteriormente por el paquete deportivo S line con paragolpes específicos, los embellecedores en negro y las llantas de aleación «Audi Sport» de 18 pulgadas. Por su parte, el habitáculo cuenta con los asientos delanteros deportivos, las inserciones en aluminio pulido «S», molduras de entrada especiales, los pedales en acero inoxidable o la tapicería mixta de tela y cuero.

Pero aquí no acaba todo, ya que este Audi A3 Sportback ALL-IN edition también incorpora siete airbags, ESP, apoyabrazos delantero, apertura y arranque sin llave, cámara trasera, climatizador Confort Plus, control de velocidad adaptativo con pre sense front, eyectores de limpiaparabrisas calefactables, faros LED con iluminación en curva, freno de mano eléctrico, navegador MMI con Audi Smartphone Interface, parabrisas acústico, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, sistema de aparcamiento acústico plus, suspensión deportiva y volante multifunción específico.

El Audi A3 Sportback ALL-IN edition está disponible en dos versiones diésel -30 TDI de 116 CV y 35 TDI de 150 CV- y un gasolina -35 TFSI de 150 CV-, siempre con tracción a las ruedas delanteras. El cambio automático S tronic es de serie en el gasolina y opcional para la mecánica de gasóleo más potente.

Precios del Audi A3 Sportback ALL-IN edition para España:

  • Audi A3 Sportback 30 TDI ALL-IN edition 6V, desde 30.300 euros
  • Audi A3 Sportback 35 TDI ALL-IN edition 6V, desde 32.250 euros
  • Audi A3 Sportback 35 TFSI ALL-IN edition S tronic, desde 33.360 euros
  • Audi A3 Sportback 35 TDI ALL-IN edition S tronic, desde 34.430 euros

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario