Audi A5 2020: retoques estticos y ms presencia tecnolgica

La gama Audi A5 recibe un lavado de cara que afecta al exterior y nuevas tecnologas que mejoran el rendimiento, la eficiencia y la funcionalidad del vehculo.

El Audi S5, la versión más potente hasta la fecha de la gama, se actualizó a medidas de abril de con una serie de mejoras que afectaban al diseño, a la oferta mecánica, así como a toda la vertiente tecnológica. Ahora le toca el turno al resto de familia de modelos del A5, los cuales se benefician de los mismos cambios que su hermano mayor y cuyo lanzamiento está programado para este mismo otoño.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

A nivel estético, las mejoras de los tres modelos disponibles -A5 Coupé, A5 Cabrio y A5 Sportback- se pueden apreciar en los paragolpes delantero y trasero. De este modo, ahora ofrecen una imagen mucho más deportiva, gracias a la nueva parrilla Singleframe, las llantas de 20» o el difusor con salidas de escape trapezoidales. Todo ello se completa con una gama cromática compuesta por 12 colores de pintura diferentes para la carrocería.

A bordo, los únicos cambios significativos tienen que ver con el sistema de infoentretenimiento. El nuevo A5 hace gala de la última generación del MMI Touch, el cual cuenta con una pantalla táctil de 10,1» y que se complementa con tablero de instrumentos digital de 12,3».

Ahora con hibridación ligera

En el plano mecánico, todos los bloques contarán con un sistema de propulsión de hibridación ligera, con un circuito eléctrico de 12V para los cuatro cilindros y de 48V para los seis cilindros, que tendrá como punta de lanza al S5 con su motor TDI de 347 y 700 Nm de par máximo. Todos los modelos A5 están equipados con cambio automático, bien el S tronic de siete marchas o el tiptronic de ocho. La tracción integral quattro está disponible como opción en las motorizaciones intermedias, y es de serie en las versiones más potentes.

Siguiendo con la parte técnica, las suspensiones contarán con una puesta a punto específica, si bien, se podrá elegir como elemento opcional una suspensión con control de amortiguación.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario