Audi e-tron GT 2021: la berlina elctrica completa un programa de pruebas en Nrburgring

El gemelo del Porsche Taycan contina su camino hacia lo produccin con un test en el clebre entorno de pruebas que ofrece el circuito de Nrburgring-Nordschleife. Podra ser presentado a finales de este ao o principios de 2021.

Como ya te hemos comentado, Audi y Porsche decidieron producir vehículos eléctricos de alto rendimiento bajo una misma plataforma. Los de Stuttgart ya tienen en el mercado al Taycan, mientras que la marca de los cuatro aros continúa las pruebas del e-tron GT, esta vez en el mítico trazado alemán de Nürburgring Nordschelife.

Como puedes ver en las fotografías tomadas por CarPix, a pesar del denso camuflaje, se puede apreciar el parecido con la berlina cero emisiones de Porsche, con un diseño que no dista mucho de lo que pudimos ver en el prototipo presentado hace ya dos años. Durante aquella presentación, Audi habló de una potencia que llegaría a los 600 CV, aunque es de esperar que al menos habrá dos versiones con diferentes rangos de potencia y autonomía.

Así las cosas, el Porsche Taycan también llegará con una versión familiar denominada Cross Turismo. ¿Significará eso que también habrá una variante shooting brake para el e-tron GT? Todavía es pronto para poder afirmarlo con rotundidad.

Inicialmente, el debut oficial del Audi e-tron GT estaba previsto para la primavera de 2020 pero, debido a la irrupción del coronavirus, su puesta en escena se ha retrasado para el último trimestre de 2020, o incluso principios de 2021. Os mantendremos informados.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/top-secret/2020/09/25/audi-e-tron-gt-berlina/58479.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario