Audi presenta el Q2 Edition #1

La marca de los cuatro aros acaba de presentar una edicin especial de lanzamiento de su nuevo SUV.

A partir del próximo otoño estará disponible -con cualquiera que sea la motorización- la primera edición especial del recién llegado SUV compacto de Audi, el Q2. Éste integra en su gama una nueva versión denominada Edition #1, que integra un equipamiento más completo por un precio sensiblemente inferior comparado con la instalación de los elementos individualmente.

Para empezar, cuenta con el paquete deportivo S Line, que subraya su carácter premium. Además, su exterior está adornado por la pintura especial Quantum Gray, y partes como los paragolpes o el pilar C están decorados en el tono Titanium Black. El interior también añade un extenso catálogo de opciones, en el que destacan las molduras terminadas en gris titanio, unos asientos deportivos con tapicería híbrida de tela y cuero, umbrales de las puertas en aluminio con el logo S Line y una iluminación interior para la que se podrán escoger hasta 10 colores de luz a través del mando MMI.

Del mismo modo, el equipamiento de serie es extenso, pues suma a todo lo anterior unas llantas de aleación bitono de 5 brazos y 19 pulgadas, faros Full LED dinámicos frontales y traseros, volante deportivo multifunción de cuero y el emblema S Line tanto en su interior como en su exterior. Según Audi, los primeros pedidos podrán realizarse a partir del próximo mes de septiembre.



Fuente: https://www.autofacil.es/audi/q2/2016/08/22/audi-presenta-q2-edition-1/34004.html

Deja un comentario