Audi Q2 2021: comienzan las pruebas de invierno

Te mostramos las primeras imgenes espa del prximo Audi Q2. Previsto para 2021, el SUV compacto alemn sigue su desarrollo con la fase de pruebas en clima fro en el norte de Suecia.

El Audi Q2, el modelo de acceso a la gama SUV de los de Ingolstadt, llegó al mercado en 2016 y al que, posteriormente, le han ido llegando actualizaciones, tanto estéticas como mecánicas. Ha llegado el momento de refrescarse y Audi ya se encuentra sumida en el desarrollo de la próxima generación del Q2, que verá la luz a lo largo de 2021.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Gracias a la gente de CarPix, hemos tenido acceso a las primeras fotografías espía de la próxima generación del SUV compacto alemán. En este caso, en las pruebas de invierno en el norte de Suecia. Así, dicha renovación puede verse en los faros, la parrilla o el parachoques delantero, todos ellos de nueva factura. Las luces diurnas se asemejan al aspecto que tienen en el nuevo Audi A4. En la zaga, la única diferencia perceptible es el parachoques, aunque esto podría cambiar antes de su presentación en sociedad.

Si hablamos del interior, según informa CarPix, este recibirá una ligera actualización que tiene que ver el sistema de infoentretenimiento, el cual se beneficiará de la última versión.

La gama de motorizaciones en el Audi Q2 2021 recibirá una revisión para reducir las emisiones de CO2. Tomando como base la oferta mecánica del Q2 actual, podrá estar equipado con bloques gasolina o diésel de entre 116 y 300 CV -SQ2-, con caja de cambios manual o automática, así como tracción al eje delantero o tracción total.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario