Audi Q2 Untaggable Edition, la versin ms cara y exclusiva

El Audi Q2 es una de las grandes opciones en el segmento Premium de los SUV compactos y as lo demuestra con la versin untaggable edition, la ms cara de la gama con un precio que ronda los 50.000 euros.

El Audi Q2 se presentó hace unos meses, pero su lanzamiento comercial está teniendo lugar estas semanas y las primeras unidades llegarán a los clientes antes de finalice el año. En este proceso de lanzamiento del nuevo modelo SUV compacto, Audi presume de la versión tope de gama del nuevo Q2 a la que ha denominado Untaggable Edition.

El Audi Q2 Untaggable Edition parte de la variante design, pero con un equipamiento mucho más completo a nivel tecnológico y una estética con más carácter, más agresiva y muy fácil de distinguir a simple vista.

Así, estéticamente se distingue gracias a la pintura Gris Quantum y al añadido paquete Audi Exclusive que comprende, entre otros elementos, la parrilla delantera, la cubierta de los retrovisores o los pilares de la carrocería en color negro brillante. Además, también cuenta con el paquete S Line para dar un aspecto más deportivo.

A nivel tecnológico, el Q2 Untaggable Edition cuenta con faros LED, sensor de aparcamiento trasero, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, navegador, bluetooth, asientos deportivos mixtos o el sistema de sonido Audi Sound System, entre otros detalles.

Pese a ser una edición especial, el Audi Q2 Untaggable Edition está disponible en cualquiera de las motorizaciones de la gama del modelo. Los precios arrancan con el motor 1.0 TFSI de 116 caballos en 37.890 euros, pero el Audi Q2 Untaggable Edition puede alcanzar los 48.760 euros en su versión más alta con el motor 2.0 TDI de 190 caballos.




Fuente: https://www.autofacil.es/audi/q2/2017/11/29/audi-q2-untaggable-edition-version-cara-exclusiva/41652.html

Deja un comentario