Audi Q3 Sportback Black line edition: exclusivo, deportivo… y muy equipado

El SUV coup compacto de Audi, el Q3 Sportback, deleita a los compradores en su acabado Black line edition. Quieres hacerte con uno? Te contamos al detalle su dotacin de serie, las mecnicas disponibles y, por supuesto, los precios para Espaa.

El Audi Q3 Sportback llega con mucha fuerza al segmento de los SUV compactos, un territorio donde tiene que medirse a rivales como el BMW X2, Jaguar E-Pace, Mazda CX-30, Range Rover Evoque, Volvo XC40… o el nuevo Mercedes-Benz GLA. Una de las cualidades más valoradas por los consumidores atañe a la exclusividad del producto, y en este aspecto, la marca de los cuatro aros no nos va a decepcionar.

El acabado Black line edition es el máximo exponente dentro de la gama del Audi Q3 Sportback, exceptuando, claro está, las impresionantes versiones RS de 400 CV. Esta nueva terminación puede vincularse a otras motorizaciones mucho más equilibradas en su relación entre prestaciones y consumos. De hecho, en gasolina dispone del 35 TFSI de 150 CV o el 45 TFSI de 230 CV, mientras que en diésel ofrece los 35 TDI de 150 CV y 40 TDI de 190 CV. En todos los casos, la caja de cambios automática de doble embrague S tronic viene de serie, y los dos bloques más potentes añaden el sistema de tracción total quattro.

En lo referente al equipamiento, la dotación del Audi Q3 Sportback Black line edition resulta muy interesante. Incluye múltiples airbags, ESP, asientos deportivos, Audi Smartphone Interface, barras de techo, climatizador bizona, control de velocidad y aparcamiento, cristales posteriores oscurecidos, faros LED con intermitentes dinámicos, llantas de aleación Audi Sport de 20 pulgadas, paquete de estilo negro, paragolpes especiales, portón trasero eléctrico, selector de modos de conducción y volante multifunción de cuero con levas.

Precios del Audi Q3 Sportback Black line edition para España:

Audi Q3 Sportback 35 TFSI Black line edition S tronic 46.110 euros
Audi Q3 Sportback 45 TFSI Black line edition quattro S tronic 57.640 euros
Audi Q3 Sportback 35 TDI Black line edition S tronic 47.580 euros
Audi Q3 Sportback 40 TDI Black line edition quattro S tronic 52.240 euros

 




ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario