Audi Q3 Sportback: precios y equipamientos para Espaa

El nuevo SUV deportivo de Audi, el Q3 Sportback, ya nos ofrece las tarifas para el mercado espaol. No te pierdas cmo queda configurada su gama mecnica y el equipamiento de serie.

La apuesta de Audi por el segmento SUV es imparable, tal y como lo demuestra el Q3 Sportback como última incorporación a la gama. Este nuevo modelo de cierto aire coupé imita estéticamente la filosofía del Audi Q8, aunque compite con rivales tan fuertes como los BMW X2, Mercedes-Benz GLA, Lexus UX o Volvo XC40, sin olvidar el inminente Mazda CX-30.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Audi Q3 Sportback ya está disponible en el mercado español con cinco alternativas mecánicas. En gasolina, la gama comienza con la versión 35 TFSI de 150 CV con cambio manual o automático de doble embrague S Tronic, y siempre con tracción a las ruedas delanteras. Por encima, tenemos el 40 TFSI de 190 CV y 45 TFSI de 230 CV, en ambos casos con tracción total quattro y la caja automática de serie.

La gama diésel está compuesta por dos versiones: 35 TDI de 150 CV y 40 TDI de 190 CV. El primero se puede escoger con tracción delantera o total y caja manual o automática. En cambio, el más potente equipa de serie la caja S Tronic y tracción quattro de manera estándar.

El equipamiento de serie del Audi Q3 Sportback incluye ESP con asistente al arranque en pendiente, apoyabrazos delantero, asientos traseros abatibles en tres partes, Bluetooth, climatizador bizona, control por voz, cuadro de instrumentos digital, detector de presión de neumáticos, equipo de audio MMI Radio plus con seis altavoces e interfaz USB, faros LED, llantas de aleación de 17″, parabrisas acústico, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

En materia de seguridad destaca el avisador de carril, llamada SOS, limitador de velocidad ajustable y los sistemas pre sense basic y pre sense front. ¿Te has quedado con ganas de más? La marca alemana ofrece opcionalmente los paquetes Advanced, S line y Black line edition.

Precios del Audi Q3 Sportback para España:

  • Audi Q3 Sportback 35 TFSI 6V, desde 39.220 euros
  • Audi Q3 Sportback 35 TFSI S tronic, desde 41.610 euros
  • Audi Q3 Sportback 40 TFSI quattro S tronic, desde 44.470 euros
  • Audi Q3 Sportback 45 TFSI quattro S tronic, desde 50.660 euros
  • Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic, desde 40.690 euros
  • Audi Q3 Sportback 35 TDI quattro 6V, desde 40.540 euros
  • Audi Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic, desde 45.350 euros



ource_link]

Deja un comentario