Audi Q4 e-tron 2021: nuevas fotos espa revelan el interior del SUV elctrico

El SUV 100% elctrico de Audi est basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, por lo que comparte muchas caractersticas con el ID.4 y el Skoda Enyaq iV. Por primera vez, hemos podido echar un vistazo a su interior.

Los Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron no son ningún secreto, ya que ya se han podido ver en varias fotografías espía a lo largo de 2019. Pero esta vez, la gente de CarPix ha logrado ver cómo serán por dentro estos dos modelos, donde lucen un aspecto diferente con respecto a sus hermanos Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV. Recordemos que los tres modelos se asientan sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

Como en el modelo checo, el Q4 e-tron vendrá de serie con tracción quattro debido a la ubicación de los motores eléctricos en el eje delantero y trasero. Como indica CarPix, se espera que también llegue con motor trasero único, tracción trasera en diferentes configuraciones de potencia y diferentes capacidades para la batería.

A pesar del denso camuflaje del que hace gala la unidad de pruebas que puedes ver en las fotografías, se puede observar que la versión final de producción se parece mucho al prototipo que se presentó en 2019. El tamaño rondará aproximadamente los 4,60 m, situándolo entre el Q3 y el Q5, pero con mejor espacio interior que el Q5 más grande.

Cuando se reveló el concepto, Audi estaba hablando de una autonomía de aproximadamente 450 km (WLTP) con una batería de 82 kWh. Es de esperar que esta capacidad de batería se mantenga también en la versión final de producción. Audi también confirmó que el Q4 e-tron se fabricará en Zwickau, Alemania, y que podríamos ver dos modelos más de Audi basados en la plataforma MEB. Suponemos que uno de los modelos será el Q4 Sportback e-tron como se ve en estas fotos.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario