Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedn 2020: fotos espa en Suecia

Los nuevosAudiRS3 Sportback y Sedn continan su puesta a punto en las fras pistas del norte de Suecia. Cmo ser la versin ms potente del Audi A3?

La versión más deportiva y radical del nuevo Audi A3 2020 podría estar más cerca de lo esperado. Así lo demuestran los dos prototipos del Audi RS 3 que nuestros fotógrafos espía de CarPix han cazado en el norte de Europa.

Las medidas que el gobierno sueco ha establecido por la crisis del coronavirus no son tan estrictas como en otros países del Viejo Continente. Por ello, Audi ha trasladado hasta allí un equipo de ingenieros para continuar trabajando en la puesta a punto del nuevo RS 3. Recordemos que, las condiciones extremas de las pistas escandinavas resultan un escenario ideal para poner a prueba las actitudes dinámicas de los coches. Por ello, muchos fabricantes se desplazan hasta este enclave.

A pesar de presentar un profundo camuflaje, es posible intuir, por primera vez, algunos de los detalles de diseño de la versión más deportiva del compacto germano. Y es que, si hasta ahora las mulas de prueba se habían asentado sobre base del modelo anterior, en esta ocasión ya incorporan la carrocería de la cuarta generación del compacto alemán.

Las novedades estéticas tienen que ver con unos paragolpes más agresivos, unas llantas de diseño específico, frenos de discos perforados sobre el eje delantero, el spoiler trasero y dos enormes colas de escape de diseño ovalado.

Más información

Audi RS 3 2020: mantendrá el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros

A nivel mecánico se espera que el nuevo Audi RS3 equipe un motor gasolina de 2.5 litros de cinco cilindros, turboalimentado, que podría superar los 400 CV de potencia. Sin embargo, la firma alemana aún no ha desvelado ninguna información al respecto. Este bloque estaría asociado a una transmisión automática de doble embrague S tronic de siete velocidades y al sistema de tracción quattro de Audi. Así las cosas, estos números le convierten en el gran rival del nuevo Mercedes-AMG A45 S.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario