Audi RS 4 Avant 2020: el modelo ms extremo del A4 al descubierto

La variante más potente del Audi RS 4 se presentará en unas semanas, pero mientras, la marca alemana sigue ultimando los detalles de puesta a punto de la versión más potente del Audi A4. Se trata de un lavado de cara cuyas principales novedades vienen dadas por una actualización a nivel estético, tanto para el exterior como para el interior.

La gente de CarPix vuelve con más fotografías espía. Ya conociendo cómo iba a ser el lavado de cara del Audi A4, solo quedaba por ver cuál sería el aspecto de su variante más deportiva. A través de estas imágenes, ya nos podemos hacer una idea de cómo será el aspecto del Audi RS 4 Avant 2020.

Al igual que en las versiones estándar, el RS 4 contará con los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, así como la nueva parrilla singleframe con diseño de panal de nido de abeja, que ahora es más grande.

En el interior, Audi ha actualizado el sistema de infoentretenimiento MMI, si bien, no contará con la configuración de pantalla dual vista en modelos superiores como el A6 o el A7. De este modo, el RS 4 Avant dice adiós al mando de control ubicado en la consola central en favor de una pantalla táctil con gráficos y menús revisados.

En el plano mecánico, el RS 4 Avant 2020 podría no incrementar su potencia para evitar un aumento de emisiones de CO2, por lo que seguiría empleando el V6 de 2.9 litros con 450 CV de potencia y 600 Nm de par máximo.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario