Audi RS3 2020: primeras imgenes espa

Audi no está perdiendo el tiempo y ya se encuentra inmersa en el desarrollo de la versión más dinámica del futuro Audi A3, el Audi RS3, que hemos tenido ocasión de ver en estas fotografías espía.

Ya tenemos las primeras fotografías del Audi RS3 2020. Aunque no es nada nuevo ver en desarrollo a la versión más prestacional de la gama, ver a este prototipo antes siquiera que el modelo estándar nos indica que no tendremos que esperar mucho para verlo.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

A simple vista, se pueden apreciar algunos elementos clave del diseño de este RS3, como son la parrilla de tipo panal, las llantas o los neumáticos de gran tamaño. Por lo general, el RS3 siempre ha presentado un eje delantero más ancho que las versiones estándar, y es algo que también se puede apreciar en este prototipo, aunque es probable que estos pasos de rueda sean reemplazados por unos más discretos.

Así las cosas, el frontal no es la única zona que reúne elementos característicos RS, ya que el parachoques trasero esconde dos salidas de escape ovaladas, así como un difusor en el medio. Estos detalles nos dan una pequeña idea de los elementos que podría incorporar el A3 2020.

Bajo el capó, la información acerca del bloque que llevará el RS3 2020 es algo difusa, aunque el recientemente revelado Audi RS Q3 podría servir como un anticipo, ya que está equipado con el motor gasolina turbo de cinco cilindros en línea y 394 CV, el mismo propulsor que ya equipan modelo como el actual RS3 o el TT RS. Así, es de esperar que la versión 2020 emplee este mismo bloque, pero aún está por ver si vendrá con una actualización de potencia para rivalizar con el Mercedes-AMG A45 S y sus 415 CV.

Al igual que el Volkswagen Golf, estará basado en la plataforma MQB actualizada, y aunque el diseño técnico será en gran medida el mismo que el del modelo saliente, les dará la oportunidad a los ingenieros de comenzar con un kit de herramientas de mayor envergadura para trabajar en el rendimiento dinámico del próximo RS3. Aunque tendremos que esperar para ver a la versión más dinámica de la gama, la buena noticia es que la espera no durará demasiado; más si hablamos de la variante estándar.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario