Audi RS4 2020: prestaciones de infarto de la mano de ABT Sportsline

El especialista ABT ha lanzado una edición especial del Audi RS4 que, además de mejoras estéticas, incluye modificaciones mecánicas para llevar a su motor V6 Twin-Turbo hasta los 510 CV, es decir, 60 CV más que el modelo con la configuración de serie.

De serie, el modelo familiar equipa un motor V6 de 2.9 litros que va ligado al sistema de tracción total quattro y a un cambio automático de convertidor de par con ocho velocidades, todo ello con un amplio interior y un maletero con 495 litros de capacidad.

A priori, estos números pueden parecer más que suficientes para la mayoría de los conductores. Sin embargo, a la hora de hablar de potencia, siempre hay clientes que necesitan más. Para dar respuesta a estos inconformistas, ABT ha lanzado una edición especial del familiar alemán que incluye modificaciones estéticas y técnicas. Se trata del ABT RS4 que, gracias a las mejoras en el bloque de seis cilindros, desarrolla la friolera de 510 CV. Además de ser más potente que el modelo de serie, el ABT RS4 cuenta con una suspensión regulable más firme y con barras antivuelco más gruesas que permiten mejorar su comportamiento dinámico.

Gracias a estas modificaciones el modelo germano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h. Además, la compañía ofrece una variedad de diseños de llantas específicas de 20 y 21 pulgadas acabadas en negro brillante o negro mate para dar ofrecer una imágen aún más radical. Un detalle estético que, como vemos en las fotografías, combina a la perfección con el rojo de las pinzas de freno de seis pistones que monta el modelo. Con todo ello, el especialista germano ha querido rendir homenaje a los 20 años del deportivo familiar con esta espectacular preparación.

 




ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario