Audi S3 Sedn 2020: cazado durante las pruebas de invierno

El desarrollo del Audi S3 Sedán 2020 continúa y ahora nuestros fotógrafos de CarPix lo han pillado durante la fase de pruebas en clima frío en Suecia, donde también se ha podido ver un A3 Sedán estándar desprovisto de camuflaje.

Tras ‘cazarlo’ en las pruebas de clima cálido en el sur de Europa a principios de verano, la gente de CarPix vuelve a la carga con una nueva hornada de fotos del Audi S3 Sedán 2020; esta vez durante la fase de pruebas de invierno en Suecia.

No hay muchos cambios en el camuflaje, aunque siempre es bueno ver algunas fotos recientes durante las primeras pruebas en clima frío donde la marca permite tomar fotos del modelo en cuestión, ya que, como detallan desde CarPix, lo más probable es que la marca de los cuatro aros ya los probara el invierno pasado en entornos privados.

Como es de suponer, el S3 Sedán 2020 compartirá bloque con la versión compacta, con una potencia estimada de entre 300 y 320 CV para su motor de cuatro cilindros.

Audi A3 Sedán 2020 sin camuflaje

Durante estas pruebas, también se pudo ver el aspecto final de la versión estándar del A3 Sedán 2020, pues no contaba con camuflaje en su parte delantera. Lamentablemente, el resto seguía aún tapado. Según indica CarPix, este modelo no dispone aún de motor ni de caja de cambios debido a la altura libre al suelo que se puede observar. Tampoco dispone de faros delanteros, por lo que se trata de un ‘cascarón’ que emplearían para mostrar el diseño.

 



ource_link]

Deja un comentario