Audi S3 Sedn: cazado en estas fotografas espa

Audi sigue inmersa en el desarrollo del S3 Sedán. Con un aspecto algo más sutil que su homólogo hatchback, el nuevo S3 Sedán empleará el mismo motor de cuatro cilindros con una potencia de entre 300 y 320 CV.

Los fotógrafos de CarPix vuelven a la carga, esta vez con fotografías del próximo Audi S3 Sedán. La marca de los cuatro aros está llevando a cabo pruebas de clima cálido, por lo que se puede apreciar dicho modelo con un espeso camuflaje.

Así las cosas, el S3 Sedán tiene un frontal muy parecido a la versión spotback, mientras que el resto, laterales y parte trasera, tiene un diseño mucho más convencional de lo que cabría esperar, llegando a parecer un A4 en miniatura. Las cuatro salidas de escape o las enormes llantas de aleación son unas de las pocas señas de identidad de que estamos ante una de las versiones deportivas del compacto germano.

De acuerdo a las informaciones de CarPix, Audi estaría trabajando en un modelo que haga frente al Mercedes-Benz CLA, aunque por el momento, este S3 Sedán tiene como rival directo al Mercedes-Benz Clase A. En este sentido, los primeros rumores del futuro Audi TT sugerían que llegaría como un coupé de cuatro puertas en la próxima generación, aunque desde CarPix indican que dicho proyecto ha sido cancelado.

En cuanto al motor, el Audi S3 Sedán compartirá el mismo bloque que la versión hatchback. Estamos hablando de un bloque gasolina de cuatro cilindros con una potencia que oscilará entre los 300 y los 320 CV.

 



ource_link]

Deja un comentario