Audi sigue apostando por el segmento E: ms potencia para el A6 2021!

La marca Audi sigue poniendo su foco de atención en su lujoso A6. Y es que una de las versiones más interesantes de la gama, la variante 45 TFSI, incrementa su potencia. A continuación, te desvelamos los datos técnicos, los precios y equipamientos para España.

Con un BMW Serie 5 recientemente actualizado, el restyling del Mercedes-Benz Clase E ya presentado, y la puesta al día del Volvo S90, el segmento E no ha parado de darnos noticias. Pero aquí no queda todo, puesto que el Audi A6 actualiza su gama mecánica para cumplir las normas anticontaminación más estrictas y nos sorprende con un incremento de potencia en una de las versiones más equilibradas.

El Audi A6 45 TFSI 2021 gana 20 CV hasta alcanzar una potencia muy respetable: 265 CV. Esta variante, disponible con la carrocería de cuatro puertas y el familiar Avant, se asocia con el sistema de tracción total quattro y la caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones. Más adelante, es probable que llegue una variante de tracción delantera que mejore el consumo y reduzca el precio de salida.

Los compradores del nuevo Audi A6 45 TFSI de 265 CV no se verán decepcionados por su elevado nivel prestacional. No obstante, la firma declara un par máximo de 370 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas seis segundos y 250 km/h de velocidad punta. Para mejorar la eficiencia, este motor incorpora un sistema de hibridación ligera MHEV; de hecho, su consumo medio se sitúa entre 7,3 y 8,3 litros/100 km, unos valores razonables teniendo en cuenta la envergadura de este modelo.

En el equipamiento de serie del Audi A6 45 TFSI quattro S tronic ya encontramos múltiples airbags, ESP, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, Bluetooth, climatizador automático bizona, control de aparcamiento delantero y trasero, cristales antitérmicos, espejo interior antideslumbrante, equipo de audio con diez altavoces, llantas de aleación de 17″, MMI navegación con MMI Touch Response, retrovisores eléctricos calefactables, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, servicios Audi Connect y volante multifunción de cuero con levas.

En materia de seguridad, este modelo también incluye Audi pre sense front, aviso de salida de carril, faros delanteros y pilotos posteriores LED, regulador/limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos y sistema pre sense basic.

Precios del nuevo Audi A6 45 TFSI quattro S tronic 265 CV para España:

  •  Audi A6 45 TFSI quattro S tronic 265, 60.460 euros
  • Audi A6 45 TFSI quattro S tronic 265 Avant, 63.480 euros



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario