Audi Sport Nogaro Edition: homenaje al icnico RS2

Se trata de una edición limitada que estará disponible para los Audi TT RS, RS4, RS5 y RS6. ¿Su principal novedad? El color Azul Nogaro, el mismo que emplea el mítico Audi RS2 Avant de 1992.

Es raro que un color se asocie de manera tan vívida con una marca de alto rendimiento moderna, pero el Azul Nogaro y Audi Sport son una excepción. Dicho color se hizo famoso por su aplicación en el Audi RS2 Avant de 1992 y ahora se ha recuperado para una edición especial que también trae algún que otro extra.

La edición especial Audi Sport Nogaro Edition estará disponible en los Audi TT RS, RS4 Avant, RS5 Coupé, RS5 Sportback y RS6 Avant. Todos los modelos combinan el color Azul Nogaro con varios elementos en aluminio mate, además de acabados plateados para las llantas de 20» en todos los modelos excepto el RS6, que cuenta con unas llantas de 22» con un efecto bicolor plateado y gris mate. Todos los modelos también cuentan con pinzas de freno pintadas de rojo sobre discos de hierro fundido, en lugar de los carbocerámicos.

En el interior, hay elementos de piel en color negro con pespunteado de contraste en color azul. También se incluyen volantes en Alcantara con la misma costura azul, y los paquetes Comfort y Sound vienen de serie, pero por lo demás, los coches se basan en los modelos RS «básicos», no en las versiones Carbon Black o Vorsprung.

En cuanto a su precio, sabemos, gracias a nuestros compañeros de EVO, que estos coincidirán con los precios de las versiones Vorsprung en los TT RS, RS4 y RS5, que es de 67.765, 80.840 y 85.305 libras respectivamente. El RS6, por su parte, costará 115.240 libras. En cuanto a su lanzamiento, primero llegará a Estados Unidos y, después, a Reino Unido, donde cada variante estará limitada a 25 unidades. Desconocemos si llegará al resto de Europa.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario