Audi TT S line Competition Plus: deportividad al cuadrado

El Audi TT 45 TFSI, equipado con el motor de 245 CV, cuenta con una nueva línea de equipamiento dotada de imagen mucho más dinámica gracias detalles en negro brillante para el exterior o Alcantara para el interior.

Lanzada en 2014, la tercera generación del Audi TT ha tenido varios restyling, el último de ellos añadía ligeros retoques estéticos, una gama de motores que prescindía de las variantes diésel y un paraguas tecnología todavía mayor. Ahora, los de Insgolstadt acaban de anunciar que llega una nueva línea de equipamiento que dota al deportivo germano de un mayor dinamismo.

La nueva línea S line Competition Plus surge ahora para llevar esta idea un paso más allá en la versión 45 TSFI con 245 CV y cambio S tronic de siete velocidades, tanto para el Coupé como para el Roadster. Por un lado, el paquete exterior S line destaca en los paragolpes, la parrilla, las entradas de aire laterales, las taloneras y el difusor trasero, que tienen, todos ellos, un diseño distintivo.

Por otro lado, el paquete Black line suma elementos en negro brillante, presentes en la parrilla Singleframe, las entradas de aire, los retrovisores exteriores, las taloneras, el difusor y el alerón trasero fijo en acabado oscuro. Los aros del emblema de Audi y las salidas de escape también van pintados en negro. En el Roadster, la capota en negro y la cubierta de las barras antivuelco en negro brillante completan su diseño específico; en el coupé, lo hacen los cristales traseros tintados.

Las llantas de serie de 19» con diseño poligonal de cinco brazos ofrecen un acabado negro brillante. En opción se pueden montar unas llantas de 20» con diseño de diez radios en «Y». Tras ellas, las pinzas de freno van pintadas en rojo, mientras que la suspensión deportiva S line de serie con ajuste dinámico de la amortiguación reduce la carrocería en 10 mm y subraya la apariencia deportiva. Los faros LED forman parte del catálogo de opcionales. Además del acabado de pintura sólida Azul Turbo, el cliente puede elegir entre los colores metalizados Rojo Tango, Blanco Glaciar y Gris Cronos, que está disponible para el TT por primera vez.

Un interior que también subraya la deportividad del conjunto

El nuevo acabado S line Competition Plus toma como base el paquete deportivo S line para el interior. Por su parte, los asientos pueden ir tapizados con cuero Alcantara u, opcionalmente, con cuero napa fina. Todo ello se completa con los logos S en relieve en los reposacabezas y con pespunteado de contraste en color azul. Elementos como los aros en el interior de las salidas de aire o la moldura del túnel central están disponibles en Rojo Tango (exclusivo para el Coupé), Azul Turbo o Gris Pizarra.

El Audi Virtual Cockpit, con pantalla de 12,3», viene de serie y ofrece diferentes modos de visualización. En cuanto a la apariencia de la consola central, el nuevo modelo exhibe algunos acabados que antes solo se podían asociar al Audi TT S. Las inserciones están hechas de aluminio mate cepillado o de carbono. El selector del cambio S tronic adopta un aire sofisticado gracias al tapizado de Alcantara con emblema S del pomo, y a la cubierta inferior hecha de cuero.

El Audi TT S line Competition Plus estará disponible para pedidos a partir de noviembre en el mercado español y las entregas comenzarán en enero de 2021. El precio parte de los 57.630 euros para la versión Coupé y de 61.400 euros en el caso del Roadster.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario