Coronavirus: Audi y Volkswagen promueven la distancia social separando sus logos

Audi y Volkswagen pretenden potenciar el «distanciamiento social» utilizado sus propios logos, en un curioso vdeo.

Audi y Volkswagen son muy conscientes del daño que el el COVID-19 está generando alrededor del planeta. De hecho, son muchos los lugares en los que se han visto obligados a detener su producción rutinaria en favor de la creación de material de seguridad laboral para el personal sanitario.

En el seno del grupo automovilístico, todas sus plantas echaron el cierre el pasado día 17 de Marzo, para así, evitar el contagio masivo de sus empleados. Ahora, además, se ha unido a la lucha contra el coronavirus potenciando el «distanciamiento social». De modo que si no cabe la posibilidad de aislamiento, al menos, mantengamos una distancia de seguridad con el resto de personas.

Estas dos firmas alemanas han lanzado unos vídeos promocionales de dicha conducta social que debemos llevar a cabo para evitar la propagación. Audi, desde la propia cuenta oficial de Twitter de Audi Sport ha lanzado su particular comunicado junto con un pequeño video en el que se ve como su famosísimo logo se separa por completo, dando lugar a 4 aros completamente individuales y no entrelazados como solemos ver.

Volkswagen, por su parte ha lanzado su particular video desde la cuenta oficial de Volkswagen News en Youtube. En  él se van sucediendo frases, para concluir con el propio logo de la marca, en el cual, ambas letras que lo forman (la V y la W) se separan verticalmente. 

Debemos recordar que desde las autoridades pertinentes, nos conminan a todos a quedarnos en casa salvo que necesitemos salir por motivos justificados. Y en caso de que tengamos relación con alguna otro persona, mantener una distancia de seguridad de al menos 2 metros.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario