El Audi A3 Sedn recibe los motores ms accesibles

La carrocera ms elegante de la gama Audi A3, la versin Sedn, recibe en nuestro pas los propulsores gasolina y disel ms accesibles de la gama. Ha llegado el momento de desvelarte sus datos tcnicos, las tarifas y el equipamiento de serie.

Si deseas adquirir una berlina premium, en el mercado tienes alternativas como el Audi A4, BMW Serie 3, Jaguar XE, Lexus IS, Mercedes-Benz Clase C o Volvo S60. Sin embargo, si prefieres un tamaño más reducido, puedes optar por el BMW Serie 2 Gran Coupé, Mercedes-Benz Clase A Sedán y el deportivo CLA. El Audi A3 Sedán también es un modelo muy interesante, y además ahora estrena importantes novedades mecánicas.

Y es que la carrocería de cuatro puertas de la gama Audi A3 ya dispone de los motores más accesibles, con los que quiere restar protagonismo a los Honda Civic y Mazda 3 Sedán. El modelo alemán recibe la versión gasolina 30 TFSI de tres cilindros con 110 CV; asociado con el cambio manual de seis relaciones, esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, alcanza una velocidad punta de 210 km/h y registra un gasto medio de entre 5,3 y 5,8 litros/100 km.

Primera prueba del Audi A3 Sportback 2020: a recuperar el trono

Si preferimos una mecánica diésel, el Audi A3 Sedán nos propone la versión 30 TDI de 116 CV vinculado al cambio manual de seis marchas. Este motor 2.0 litros de cuatro cilndros tiene un par máximo bastante más elevado -300 Nm frente a los 200 Nm del gasolina-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y llega hasta 210 km/h. ¿Lo mejor de todo? El consumo medio se reduce a un rango de entre 4,2 y 4,6 litros/100 km.

El equipamiento de serie del Audi A3 Sedán incluye seis airbags, ESP, asiento trasero abatible por partes, asistente y avisador de carril, Bluetooth, climatizador bizona, cuadro de instrumentos digital de 10,25″, detector de presión de neumáticos, espejo interior antideslumbrante, faros LED, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad, llamada de emergencia SOS, llantas de aleación de 16″, MMI Radio plus, parabrisas acústico, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, sistema de seguridad pre sense front, Stop & Start y volante multifunción de cuero.

Precios de las nuevas versiones del Audi A3 Sedán para España:

  • Audi A3 Sedán 30 TFSI 6V, desde 28.660 euros
  • Audi A3 Sedán 30 TDI 6V, desde 30.900 euros



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario