El Audi A3 Sportback S Line, en oferta por 190 euros al mes

A través de la modalidad Audi Renting, la marca de los cuatro aros ofrece un Audi A3 Sportback 30 TDI de 116 CV, con un completo equipamiento, por 190 euros al mes. Te contamos todos los detalles y las condiciones de esta oferta.

A lo largo de este año, verá la luz el nuevo Audi A3, pero la generación actual del compacto alemán todavía es una de las referencias del segmento y sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscan la calidad, tecnología y motores eficaces, así como practicidad y espacio si hablamos del Audi A3 Sportback con carrocería de cinco puertas y un maletero con 380 litros de capacidad. Pues bien, hasta finales del mes de abril, este modelo está en oferta por 190 euros al mes.

La promoción es válida para el Audi A3 Sportback con el acabado S Line Edition y el motor diésel 30 TDI de 116 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Con esta combinación, el compacto de los cuatro aros acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h, registrando un consumo medio de 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 114 g/km.

Si hablamos de equipamiento, de serie incluye llantas de aleación de 18″, faros Full Led con intermitentes dinámicos traseros, paquete deportivo S Line exterior, paquete deportivo S Line interior con asientos deportivos o Audi smartphone interface con conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Es un renting, no una compra

Está promoción, eso sí, solo está disponible para clientes que elijan una opción de compra temporal y flexible, en este caso un renting, el denominado Audi Renting del fabricante de Ingolstadt. El contrato de renting tiene una duración de 36 meses y 45.000 kilómetros; incluye todos los servicios de mantenimiento y desgaste, así como el seguro a todo riesgo sin franquicia y la asistencia en viaje durante el periodo contratado, lo que no está incluido es el cambio de neumáticos. En cuanto al precio, la cuota mensual es de 190 euros al mes y hay que pagar una entrada de 4.874 euros; en ambos casos, las tarifas no incluyen el IVA.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario