El Audi e-tron Sportback ya tiene precio

Audi acaba de dar luz verde a la comercializacin del Audi e-tron Sportback, la versin ms prestacional del SUV elctrico alemn. La versin ms bsica, con un rango de autonoma de hasta 345 km, deja al e-tron Sportback en los 75.340 euros.

Los de Ingolstadt acaban de completar la gama e-tron con el inicio de las ventas de la versión Sportback, la más prestacional para este SUV 100% eléctrico. Audi también añade una nueva variante de entrada que se ofrece con las dos carrocerías: el e-tron 50, con una batería de 71 kW. Además, toda la gama e-tron incluye de serie ocho años de mantenimiento gratuito.

Estéticamente, ofrece una silueta de carácter coupé que no compromete la habitabilidad interior, con espacio para cinco ocupantes. La altura libre en las plazas traseras apenas es 20 mm menor que en el Audi e-tron, mientras que la capacidad total de sus dos maleteros suma 615 litros, incluyendo el volumen de carga disponible bajo el capó delantero, en el que se aloja el kit de herramientas y el cable de carga.

En el plano mecánico, el e-tron Sportback comparte las mismas versiones mecánicas y de batería que el modelo estándar. Por un lado, el e-tron Sportback 50 cuenta con 313 CV y 540 Nm de par, así como una batería de 71 kWh hora que ofrece una autonomía de 345 km. Por el otro, el e-tron Sportback 55 desarrolla 408 CV y 664 Nm de par, junto a una batería de 95 kWh y una autonomía de 444 km.

El precio es de 75.340 euros para el e-tron Sportback 50 y de 87.080 euros en el e-tron Sportback 55. Todo ello viene acompañado de novedades en el equipamiento de serie tales como sistema MMI Navegación, llantas de 19 pulgadas, apertura eléctrica del maletero, control de velocidad de crucero, Audi parking system plus, radio digital y volante multifunción.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/audi/e-tron/2020/02/04/audi-e-tron-sportback-precio/54518.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario