El Audi Q7 e-Tron ser gasolina para USA y China y disel para el resto del mundo

El Audi Q7 e-Tron quattro finalmente solo incorporar la versin disel a su hbrido Plug-in en el territorio europeo. Estados Unidos y China tendrn solo la versin gasolina-elctrico, a pesar de los rumores que haba surgido previo al Saln de Ginebra.

Actualmente no hay ningún modelo híbrido diésel en Estados Unidos. Los fabricantes solo apuestan por la fórmula eléctrico-gasolina, y el nuevo Audi Q7 e-Tron ha seguido la misma línea, a pesar de que los entusiastas del diésel preveían una versión en esa dirección para el todoterreno hibrido de Audi.

No solo Estados Unidos contará únicamente con la versión híbrida de gasolina. Audi ha decidido que China tome la misma dirección que el país norteamericano y no disfrutará de la versión diésel, que según confirma el portal Automotive News después de consultar al Director General de producto de Audi, Ulrich Hackenberg, estaría limitado solo al territorio europeo.

En el caso de la versión europea, el Audi Q7 e-Tron híbrido, incorpora un motor 3.0 TDI V-6 turbodiesel, mientras que la versión gasolina para Estados Unidos y China será un 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros.

El diésel, no muy aceptado en la sociedad estadounidense

El combustible diésel está disponible en aproximadamente el 60% de las estaciones de servicio de Estados Unidos, pero en la mitad de ellas no se encuentra entre los surtidores principales, sino que tienen un apartado diferenciado.

Además, el diésel es también más de un dollar por galón más caro que la gasolina en la mayoría de los Estados, por lo que su economía y recuperación de la inversión es más que cuestionable cuestionable.

Si ya de por sí se prevé que se vendan pocas unidades del Audi Q7 quattro híbrido Plug-in gasolina en Estados Unidos, es menos probable aún que Audi pudiera cambiar su estrategía y diseñar un vehículo híbrido diésel para el terriorio americano, dada la escasa aceptación de los vehículos de gasoil.



ource_link]

Deja un comentario