El Audi Q8 definitivo llegar en junio

Hace un ao que Audi present en el Saln de Ginebra 2017 el Audi Q8 Concept, un prototipo de SUV coup que presentar su versin definitiva el prximo mes de junio en Shanghai.

Con 5,02 m de largo y 2,04 de ancho, el nuevo Audi Q8 será el máximo exponente de la gama SUV de la marca alemana. Ya hace un año que Audi presentó su diseño definitivo, aunque aún en formato concept, en el Salón de Ginebra 2017 y tras meses de filtraciones y revelaciones de nuevos detalles del vehículo, ahora ya sabemos que el nuevo Audi Q8 llegará al mercado el próximo mes de junio.

A nivel de diseño exterior, el Audi Q8 es un SUV Coupé que destaca especialmente por la gran parrilla de estilo Single Frame con forma octogonal y el fondo de nido de abeja. Además, se le han incorporado unas llantas de aleación extremadamente grandes con medidas de 23 pulgadas. Con este modelo, Audi pretende plantar cara Mercedes-Benz GLE Coupé y con el BMW X6.

El Audi Q8 incorporará algunas de las últimas tecnologías que también serán utilizadas en los futuros modelos de la compañía alemana, como un Head-Up Display de realidad aumentada con indicaciones de las próximas curvas o un Audi Virtual Cockpit -instrumentación digitalizada- con unos gráficos mejorados y una mayor resolución que la que tiene hasta la fecha.

No obstante, la novedad más importante se encuentra debajo del capó. Allí, el Audi Q8 podría equipar una mecánica formada por un bloque de gasolina 3.0 biturbo TFSI V6 que incluye un compresor eléctrico y por un sistema microhíbrido con recuperación de energía. Este propulsor entrega una potencia total de 476 CV -y un par motor máximo de 700 Nm-, de los que 27 CV provienen de un generador eléctrico.

Como decíamos al principio, el Audi Q8 presentará su aspecto definitivo en el mes de junio en el marco del Salón del Automóvil de Shanghai, ya que aunque se esperaba para Ginebra, finalmente Audi lo retrasó unos meses.



Fuente: https://www.autofacil.es/audi/q8/2018/03/20/audi-q8-definitivo-llegara-junio/43275.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario