El Audi Q8 muestra sus primeros bocetos

El Saln de Detroit ser el testigo de la presentacin del nuevo Audi Q8, del que te enseamos los primeros bocetos.

Es raro un segmento en el que Audi no disponga de un modelo, sin embargo, existe uno: el de los SUV coupé de gran tamaño. En cualquier caso, no parece que este hecho vaya a demorarse mucho más en el tiempo, pues la firma alemana ya ha publicado los primeros bocetos del Audi Q8, coche que llegará para complicarle un poco las cosas a los Mercedes-Benz GLE Coupé y BMW X6. Estas imágenes introductorias representan de manera bastante fiel lo que será el Audi Q8 Concept, el cual, a su vez, nos adelantará a grandes rasgos el futuro modelo de producción -será presentado en el Salón de Detroit-.

Por el momento, lo que se ve en las instantáneas publicadas es el frontal y el perfil del Q8 Concept. Con ello nos podemos hacer una idea de las líneas generales que seguirá su estética: una parte delantera extremadamente poderosa, con una parrilla de grandes dimensiones, unas ruedas que también presumen de un tamaño casi exagerado y una caída del techo muy suave para acentuar su deportividad, algo a lo que también contribuye un spoiler ubicado en la zona superior de la luneta trasera.

Llaman la atención especialmente unos faros que presumiblemente incorporarán tecnología láser y la inscripción e-Tron en los bajos de su calandra, y es que esto podría revelar que su gama contará con una versión con motor eléctrico o híbrido enchufable. Lo que sí incorporará bajo el capó serán mecánicas gasolina y diésel V6 y V8, y es que todo indica que el mercado en el que Audi depositará más esperanzas con respecto al Q8 -que, dicho sea de paso, no se espera que se comercialice hasta 2019- será el norteamericano.



Fuente: https://www.autofacil.es/audi/2016/12/23/audi-q8-muestra-primeros-bocetos/36225.html

Deja un comentario