El nuevo Audi RS 3, cazado en Nrburgring

La versión más extrema del futuro Audi A3 se ha dejado ver en el mítico trazado de Nürburgring-Nordschleife. Se trata de una mula de pruebas equipada con una versión actualizada del motor turbo de 5 cilindros en línea y 2.5 litros de 400 CV de potencia.

Nuestros amigos de CarPix acaban de cazar a la que será la próxima generación del Audi RS 3, la versión más potente del compacto germano. Ya hemos podido ver el aspecto que tendrán los próximos Audi A3 y S3, y ahora, ya sabemos algunos detalles del inminente RS 3. Y es que, un mula de pruebas de dicho modelo, en la que la marca ha estado probando diversos componentes, se ha estado paseando por el circuito de Nürburgring.

Más información

Así, a nivel estético, se puede apreciar la adopción de unos guardabarros de mayor tamaño, tanto delanteros como traseros, lo que hace pensar que próximo Audi RS 3 podría ganar unos centímetros de anchura. Por lo demás, al tratarse de una mula de pruebas, sigue manteniendo elementos de la generación actual, por lo que habrá que esperar a futuras apariciones o su presentación oficial para conocer su aspecto final.

A nivel mecánico, también habrá novedades. Seguirá manteniendo el bloque actual, un motor gasolina turbo de 5 cilindros en línea y 2.5 litros de 400 CV de potencia. Aunque se espera una disminución de la potencia, así como el uso de un nuevo filtro de partículas para mantener bajas emisiones.

Siguiendo la hoja de ruta de Audi, los modelos básicos del A3 serán presentados a lo largo de 2019, mientras que el RS 3 podría ver la luz tras el anuncio de sus hermanos menores.

 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario