El servicio de movilidad premium Audi on demand llega a Mallorca

El programa de movilidad con servicios exclusivos de Audi se extiende a Mallorca justo antes de que comience la temporada de verano. Los clientes de la marca podrán disfrutar de los modelos de Audi Sport a través del concesionario Audi Center Palma.

Audi on demand es un servicio de movilidad premium ofrecido por la marca alemana en todo el mundo, es decir, un programa de alquiler que permite acceder a los coches más exclusivos de la marca durante un periodo de tiempo indeterminado en varias zonas del planeta. Hasta ahora, este servicio no estaba disponible en Mallorca, pero justo antes de que dé comienzo la temporada de verano, ha llegado a la isla mediterránea para que los clientes de este servicio disfruten de los modelos de Audi Sport fuera de la península.

Poco a poco, este servicio se está integrando en la red de concesionarios de Audi; a nuestro país llegó a principios de este año de la mano de un concesionario de Barcelona y ahora se extiende a Mallorca con el Audi Center Palma como socio comercial. En este caso, el servicio de recepción exclusivo permite entregar el Audi reservado en varios lugares, como el propio Audi Center Palma, en el municipio de Andratx o en el aeropuerto de Palma de Mallorca, situado en el este de la isla.

Desde una hora hasta 28 días

Los modelos se pueden reservar a través de la página web www.es.audiondemand.com/mallorca por diferentes períodos, que van desde una hora hasta 28 días. Esto permite que Audi on demand cubra las necesidades de varios tipos de clientes, desde lo que van por un viaje de trabajo a Mallorca, hasta los que deciden pasar unas vacaciones de varias semanas en la isla.

Los usuarios pueden acceder a varios modelos deportivos, como el Audi R8 Spyder, el Audi RS 4 Avant o el Audi RS 5 Coupé. Las tarifas varían en función del vehículo seleccionado, si bien incluyen en todos los casos la cobertura de seguro a todo riesgo, eso sí, con franquicia, y 500 kilómetros de recorrido por día.



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario