El Skoda Karoq estrena un restyling en breve… pero el actual disfruta de un ofertón


¿Te gusta el Skoda Karoq con el motor gasolina TSI? Entonces, no puedes perderte la promoción de este mes, con cuatro años de mantenimiento incluidos.

Al igual que ha ocurrido con el Skoda Kodiaq, el Skoda Karoq también presentará un restyling para poner al día su imagen y equipamiento. Pero hasta que llegue ese momento, los consumidores pueden optar por el modelo actual, y beneficiarse así de una promoción muy interesante. Como bien sabes, el SUV checo cuenta con argumentos de peso para competir con el Hyundai Tucson, Mitsubishi Eclipse Cross, Nissan Qashqai, Renault Kadjar o el SsangYong Korando.

Skoda Karoq 2018 interior edited






La oferta del Skoda Karoq se asocia con el motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Desarrolla un par máximo de 200 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y registra una velocidad punta de 189 km/h. El consumo combinado es de 5,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Este Skoda Karoq 1.0 TSI de 110 CV incorpora el nivel de acabado Active. En su dotación encontramos múltiples airbags, ESP con ayuda al arranque en pendientes, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, barras de techo negras, Bluetooth, faros antiniebla, llamada SOS, llantas de aleación de 16”, ordenador de a bordo, pilotos traseros LED, radio Swing, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz, sistema “Front Assist” con frenada autónoma de emergencia y volante multifunción de cuero.

Skoda Karoq

Los comparadores españoles pueden acceder a este todo camino por un precio muy atractivo. El Skoda Karoq 1.0 TSI 110 Active 6V está en oferta por solo 19.500 euros, siempre que financiemos un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes y añade cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.



Fuente: https://www.autofacil.es/ofertas/skoda-karoq-estrena-un-restyling-en-breve-pero-el-actual-disfruta-de-un-oferton/256851.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario