Nuevo Audi Q3 Sportback 40 TDI 200 CV 2020: SUV, disel… y deportivo?

Es posible relacionar los tres trminos anteriores? En Audi piensan que podra ser factible, tanto por la esttica del Q3 Sportback como por el fantstico rendimiento del renovado motor disel, que incrementa su potencia. Ahora te contamos ms…

Recientemente, en Autofácil te informamos del cambio introducido en la gama del Audi Q3 2021, por lo que ahora llega el turno de la carrocería más deportiva, el Q3 Sportback. Con este modelo, la firma alemana se enfrenta al BMW X2, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40, sin olvidarse de la actualización presentada por el Jaguar E-PACE.

El Audi Q3Sportback 2021 también renueva su versión diésel 40 TDI; ahora incrementa su potencia desde 190 CV hasta llegar a la barrera de los 200 CV, y además supera la normativa Euro 6d. Este tope de gama en gasóleo siempre se vincula con la tracción total quattro y el cambio automático de doble embrague S tronic con siete relaciones.

Audi Q3 Sportback: precios de la versión con hibridación y etiqueta ECO

Llegados a este momento, es probable que te cuestiones sus datos técnicos, teniendo en cuenta su marcado carácter dinámico. Pues bien, tenemos que informarte que desarrolla un par máximo de 400 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos y alcanza 224 km/h. El gasto de combustible se sitúa entre 6,2 y 6,9 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Si te gusta este `mix´de SUV de estilo coupé con un un potente motor diésel, debes saber que el Audi Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic de 200 CV está disponible con cuatro acabados: Q3 Sportback, Advanced, S line y Black line edition. El más sencillo incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aviso de carril, Bluetooth, climatizador bizona, control por voz, cuadro de instrumentos digital, dirección progresiva, faros LED, limitador de velocidad, llamada SOS, llantas de aleación de 17″, radio digital con seis altavoces, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, sistema de seguridad pre sense y volante multifunción de cuero con levas.

La terminación Advanced añade Audi Smartphone Interface, control de velocidad, intermitentes dinámicos, llantas de 18″, portón trasero eléctrico y sensor de aparcamiento posterior. Por su parte, el acabado S line incorpora asientos deportivos, iluminación ambiental, llantas de 19″, molduras estriberas en aluminio, paragolpes específicos y protección de maletero en acero fino.

Si deseas el mayor nivel de exclusividad, tienes a tu disposición el tope de gama Black line edition. En este caso se distingue por detalles como los cristales oscurecidos o las espectaculares llantas de aleación Audi Sport de 20″.

Precios del Audi Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic 200 CV 2021 para España:

  • Audi Q3 Sportback 40 TDI 200 quattro S tronic, 46.220 euros
  • Audi Q3 Sportback 40 TDI 200 quattro S tronic Advanced, 49.090 euros
  • Audi Q3 Sportback 40 TDI 200 quattro S tronic S line, 51.120 euros
  • Audi Q3 Sportback 40 TDI 200 quattro S tronic Black line edition, 53.160 euros 



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario