Nuevo Audi Q4 e-tron 2021: nuevos datos del futuro SUV elctrico

Hace un par de aos, Audi nos filtr las imgenes del prototipo que acabar dando vida al Q4 e-tron 100% elctrico. Ahora, nos ha ampliado la informacin de un modelo cuyo lanzamiento est muy cerca.

Habrá que esperar hasta finales de 2021 para que se produzca la llegada definitiva del Audi Q4 e-tron, pero cada vez son menos los detalles que escapan a nuestro conocimiento.

Mientras que ya sabíamos que estaría basado en la plataforma MEB de vehículos eléctricos del Grupo VW y que mediría 4,59 metros de largo, tal y como adelantábamos en esta noticia, ahora conocemos que será uno de los modelos más avanzados de la marca desde el punto de vista digital, con un Head-Up-Display con realidad aumentada, un nuevo volante con operatividad tácil y un renovado sistema MMI cuya pantalla alcanza las 11,6″ y que presenta una resolución de 1.764 x 824 píxeles. Además, la marca asegura que será uno de los Audi con mejor aprovechamiento de su espacio interior, con cinco amplias plazas y un maletero de 520 litros de capacidad.

En lo relativo a sus motorizaciones, recientemente publicamos unas fotografías ‘espía’ complementadas con algo de información, pero lo cierto es que, de momento, aún no se ha confirmado de forma oficial. Todo apunta a que tendrá mucho en común con las gamas existentes en los VW ID.4 y Skoda Enyaq, existiendo versiones con tracción a un solo eje, otras con tracción total, hasta 306 CV y baterías de 58 ó 77 kWh, en el segundo de los casos proporcionando hasta 450 km de autonomía.



ource_link]

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario