Primera imagen espa del Audi Q8 definitivo

El prototipo presentado en el Saln de Detroit 2017 ya est rodando por las carreteras en su versin definitiva, como demuestra esta primera foto espa.

Lo vimos por primera vez justo al empezar este año con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2017, y parece ser que su presentación, prevista inicialmente para finales de este curso o para principios del siguiente, está cercana. Nos estamos refiriendo al Audi Q8, el que será el nuevo SUV deportivo de lujo de la firma de los cuatro aros y el cual ha sido fotografiado rodando ya por las carreteras en su versión definitiva, como bien se puede ver en la primera imagen espía que se le ha tomado.

La foto en sí ha sido hecha en Alemania y en ella se observa una versión prácticamente sin camuflaje y que a buen seguro será muy cercana al modelo de producción definitivo. Además, gracias a la filtración comprobamos que el concept presentado a principios del pasado mes de enero representó muy fielmente las líneas finales de este modelo. Así, el Audi Q8 que llegue a los concesionarios será muy parecido al Q8 Concept -tanto en las formas de su carrocería como en la posición de sus pilares, etc- , el cual puedes ver en la fotografía adjunta bajo estas líneas.

Este Audi Q8 será la guinda de la gama de crossover de la marca germana, situándose en la oferta en un escalón superior al del Audi Q7, al que superará en tamaño, deportividad, prestaciones, potencia y lujo. Y, por supuesto, en precios. No obstante, se asentará sobre la misma base que éste, lo que significa que también compartirá plataforma con SUV de la talla del Bentley Bentayga o del Lamborghini Urus, entre otros.

La presentación europea de este nuevo SUV de Audi se espera para marzo del año que viene, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. En cualquier caso, lo lógico, dado el nivel de desarrollo al que parece estar, es que Audi opte por adelantarlo en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2018, que tendrá lugar en Norteamérica a principios de enero.



Fuente: https://www.autofacil.es/audi/q8/2017/08/15/primera-imagen-espia-audi-q8-definitivo/39969.html

Deja un comentario