Seat Arona 2021: ¿quieres conocer su terminación de acceso?


El restyling del Seat Arona ya está disponible en el mercado español. Ha llegado el momento de presentarte el acabado más accesible, ofertado en Europa, y con grandes diferencias respecto a la variante española.

Son muchos los usuarios que esperaban el restyling del Seat Arona. Este superventas presenta mayores cambios estéticos -a nivel exterior- que su hermano pequeño, el Seat Ibiza, aunque ambos modelos presumen de un interior profundamente renovado. En todo caso, el SUV urbano sigue siendo uno de los contrincantes más fuertes del Citroën C3 Aircross, Fiat 500X, Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur o Volkswagen T-Cross.

Como bien sabes, el nuevo Seat Arona ha desvelado sus precios y equipamientos para España. Sin embargo, hoy nos gustaría presentarte una terminación de acceso muy especial, ya que acaba de llegar al mercado alemán. Como ocurre en España, también se denomina Reference, pero su aspecto resulta muy diferente.

Seat arona Reference interior






El Seat Arona Reference germano disfruta de los faros EcoLED, retrovisores y tiradores de puerta en color carrocería o las luces antiniebla. Pero lo más llamativo son sus llantas de acero de 16 pulgadas sin tapacubos, mientras que nuestra versión posee otras de aleación del mismo tamaño. En cualquier caso incorporan barras de techo y el detalle decorativo del pilar “C ”en color negro.

A nivel de equipamiento, la versión alemana del Seat Arona Reference carece de otros elementos que sí son serie en España, como el aire acondicionado -allí cuesta 810 euros-, detector de fatiga o regulador de velocidad -disponibles en un pack opcional por 250 euros-. Eso sí, en su dotación no faltan seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, cierre centralizado, elevalunas y retrovisores eléctricos, ordenador de a bordo, radio digital, sensor de luces, sistema “Front Assist” con reconocimiento de peatones y volante regulable.

Seat Arona Reference trasera

En lo que respecta a sus mecánicas, también observamos algunos cambios. En Alemania, el Seat Arona Reference solo está disponible, por el momento, con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV y el cambio de cinco relaciones, mientras que en España añade el propulsor 1.0 TGI de gas natural comprimido con 90 CV y la caja de seis marchas. 

Por último, solo queda hablar del precio del nuevo Seat Arona Reference. Los compradores germanos pueden acceder a este acabado desde 18.860 euros, mientras que en España está disponible por 20.330 euros con el mismo bloque de 95 CV o 21.540 euros en el TGI de 90 CV.

Fuente: https://www.autofacil.es/seat/arona/seat-arona-2021-acabado-basico/251623.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario