Ya se puede reservar el Audi Q8 desde 84.840 euros

El Audi Q8 aterrizar en los concesionarios espaoles el prximo mes de septiembre, pero la firma de los cuatro aros ya acepta pedidos con el motor disel 50 TDI de 286 CV, que est disponible desde 84.840 euros. En 2019 se incorporarn nuevos propulsores a la oferta mecnica.

Hace unas semanas viajamos a Chile para conocer el Audi Q8 y probarlo a fondo en el desierto de Atacama y, gracias a ello, pudimos contarte todos los detalles del nuevo modelo de la firma alemana, que deriva del Audi Q7 y llega al mercado para hacer frente al todopoderoso BMW X6, pero también al Mercedes GLE Coupé, al Porsche Cayenne y al recién llegado Lamborghini Urus. Pues bien, lo único que todavía no conocíamos de este SUV de corte deportivo es su precio y Audi acaba de confirmar que estará disponible desde 84.840 euros.

Como te contamos en la primera prueba, la única motorización que se ofrecerá en el momento de su lanzamiento es la 50 TDI, correspondiente al propulsor 3.0 TDI de 286 CV y 600 Nm de par. Con este bloque diésel, el Audi Q8 alcanza los 245 km/h y necesita 6,3 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. El año que viene, la gama mecánica crecerá con una versión diésel de acceso, el 45 TDI de 231 CV, y el 55 TFSI de gasolina con 340 CV. Más adelante, podría incorporarse una variante más prestacional desarrollada por Audi Sport: el Audi S Q8.

Cabe recordar que el 50 TDI llegará a manos de los primeros clientes en septiembre, pero los concesionarios de la firma de Ingolstadt ya admiten reservas. Este motor, como el resto de la gama, utiliza un sistema mild-hybrid para rebajar las cifras de consumo y emisiones; este sistema eléctrico, que está alimentado por una batería de 48V y va conectado a un generador eléctrico de 16 CV, asiste al motor de combustión en algunas situaciones y permite desconectarlo durante algunos segundos cuando se circula ´a vela´.

Bien equipado

En lo referente al equipamiento, el Audi Q8 incluye los últimos avances de la marca en materia de asistencia a la conducción y de infoentretenimiento. De serie incorpora tres pantallas, una de ellas correspondiente al cuadro de mandos y otras dos para controlar el sistema multimedia y diferentes funciones de confort, como la climatización; también cuenta con iluminación ambiental, conexión a internet con servicios en línea, un equipo de audio firmado por Bang & Olufsen con 23 altavoces y sonido 3D en la parte delantera y trasera, llantas de 19 pulgadas, luces frontales de tipo led -opcionalmente pueden ser Matrix led- o suspensión adaptativa con regulación en dureza.



Fuente: https://www.autofacil.es/audi/q8/2018/07/24/reservar-audi-q8-84840-euros/45484.html

Deja un comentario