BMW i4: ‘cazado’ en Espaa durante las pruebas de verano

Tras las pruebas de invierno y la fase de desarrollo en la ciudad de Munich, el BMW i4, el próximo vehículo 100% eléctrico de la firma germana, ha sido visto de nuevo durante las pruebas de clima cálido.

El verano y las altas temperaturas marcan el inicio de las pruebas de clima cálido para todos los vehículos que están por llegar. Uno de ellos ha sido el próximo vehículo puramente eléctrico de BMW, el i4, que ha sido ‘cazado’ en España por nuestros fotógrafos de CarPix.

El diseño futurista que adelantaba el concept no estará reflejado en el modelo de producción, cuyas líneas estarán en sintonía con el Serie 4 Gran Coupé. Desarrollado bajo la plataforma modular CLAR, el BMW i4 será parte de la gama Gran Coupé del Serie 4 y contará con una estética más convencional en comparación con el i3 y el i8.

Así las cosas, el frontal será diferente al del Serie 4 Gran Coupé, con unos riñones que enfatizarán el sistema de propulsión eléctrico. El BMW i4 será algo más alto que el Serie 4 Gran Coupé para permitir que las baterías se coloquen más cerca de la posición vertical de los ejes del vehículo.

El BMW i4 tiene la dura tarea de competir contra los Tesla Model S y Model 3 y, por lo tanto, tendrá una autonomía similar a estos dos modelos. Desde BMW indican que tendrá una autonomía total de hasta 600 kilómetros. La puesta en escena del nuevo eléctrico alemán está programada para 2021, en el próximo Salón de Frankfurt en septiembre.



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/2019/08/10/bmw-i4-cazado-durante-pruebas/51758.html

Deja un comentario