BMW M2 CS 2020: este es su precio para Espaa

La variante ms canalla del BMW Serie 2 ya tiene precio en nuestro pas. Impulsado por el potente motor M TwinPower Turbo de 450 CV, llegar a los concesionarios de la marca bvara en Espaa a partir del 1 de marzo por 103.900 euros.

Cuando hablamos del BMW M2 CS lo estamos haciendo del modelo más prestacional de toda la gama del Serie 2. A nosotros nos ha gustado tanto que hemos tenido que probarlo en más de una ocasión, aunque la versión Competition, dicho sea de paso. Ahora, la marca germana ha dado una vuelta de turca a su deportivo y, además, acaba de anunciar su precio.

Cuando algo ya es de por sí tan bueno, difícilmente se puede mejorar. En BMW lo han conseguido a base de aumentar la potencia de su bloque de 3.0 litros M TwinPower Turbo, que pasa de los 431 a los 450 CV de potencia. Gracias a la caja de cambios automática M DCT de doble embrague es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo cuatro segundos.

Las mejoras también afectan a su apartado estético, presumiendo de varios elementos acabados en fibra de carbono reforzada (CFRP). Por primera vez, las llantas se pueden seleccionar en acabado Gold Mate y la pintura de la carrocería en Misano Blau. Todo ello se complementa con una suspensión adaptativa M con tres modos de conducción y la posibilidad de instalar frenos carbocerámicos.

Limitado a tan solo 75 unidades en nuestro país, este BMW M2 CS trae consigo un jugoso equipamiento de serie: llantas exclusivas de 19», tapicería en cuero Merino y Alcantara, asientos estilo bacquet calefactables, sistema de sonido Harman Kardon, techo, capó, splitter frontal, carcasas de los espejos retrovisores, alerón y difusor en fibra de carbono o un escape deportivo M.

La red de concesionarios de BMW ya admite pedidos del nuevo M2 CS, cuyo precio es de 103.900 euros. La producción y comercialización está prevista para el próximo 1 de marzo.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie2/2020/02/04/bmw-m2-cs-precio-espana/54530.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario