BMW M3 2020: cazado en estas fotos espa

La séptima generación del BMW M3 apura sus preparativos de cara a su presentación en el Salón de Frankfurt este mismo año. Al igual que el modelo anterior, seguirá confiando en el motor 3.0 Twin Power Turbo, pero con algunas mejoras para alcanzar los 480 CV de potencia.

La presentación del próximo BMW M3 está próxima y para ir calentando motores la gente de CarPix nos ha traído las primeras fotografías espía de la que es la séptima generación del conocido deportivo alemán, que será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt este mismo otoño.

A pesar del denso camuflaje, la unidad que ves en las fotografías ya luce el acabado final, el que se espera que tenga el modelo de producción. Unas llantas de gran tamaño o la cuádruple salida de escape en la parte trasera son las señas de identidad de este nuevo BMW M3.

En el plano mecánico, el M3 2020 seguirá apostando por el mismo bloque que en la generación anterior. Se trata del seis cilindros en línea de 3.0 litros Twin Power Turbo, el cual estrenará una serie de mejoras para elevar la potencia hasta los 480 CV.

Al igual que la versión estándar, el nuevo M3 ha sido concebido sobre la plataforma CLAR, que asegura mayor ligereza. Como ya sucede en el BMW M5, el M3 2020 podría incorporar por primera vez la posibilidad de asociarlo al sistema de tracción total M xDrive, mientras que la caja de cambios pasaría a ser de convertidor de par y 8 velocidades en lugar de la actual de doble embrague y 7 relaciones. Aun así, el M3 2020 seguirá contando con una configuración más tradicional: transmisión manual de 6 velocidades y tracción trasera.

El nuevo BMW M3 2020 será presentado en sociedad en el próximo Salón de Frankfurt, aunque todavía no está claro si la firma bávara acudirá a la muestra con la versión de producción, o por el contrario, con un prototipo.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie-3/2019/05/08/bmw-m3-cazado-fotos-espia/50076.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario