BMW M4 Cabrio 2020: contina la fase de pruebas

BMW sigue inmersa en el desarrollo de la prxima versin descapotable del M4. Pruebas que est llevando a cabo en el centro que la marca tiene en Nrburgring.

La marca germana sigue ultimando los preparativos para el lanzamiento del futuro BMW M4 Cabrio; y es que cada vez estamos viendo más prototipos camuflados. La unidad que te traemos hoy, ‘cazada’ por por la gente de CarPix, ha estado acumulando kilómetros en el centro BMW M que la marca tiene en el idílico entorno de pruebas de Nürburgring.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Debido al denso camuflaje de este prototipo, es complicado vislumbrar los principales cambios de los que hará gala este nuevo modelo, aunque es de esperar que dispondrá de un diseño nuevo. Lo que sí se puede constatar son las enormes llantas de aleación, calzadas con unos neumáticos Pirelli P Zero.

Más de 500 CV de potencia

Según las informaciones de CarPix, el M4 Cabrio 2020 compartirá potencia con el BMW M3, por lo que este modelo contaría con un bloque de seis cilindros en línea de 3.0 litros con tecnología TwinPower Turbo de 480 CV. No obstante, la versión más potente desarrollará una potencia de 510 CV.

Entre otras cosas, el BMW M4 Cabrio 2020 hará uso de la caja cambios automática M Steptronic de ocho relaciones, así como la tracción total xDrive. La ventana de lanzamiento para este nuevo modelo podría ser a mitad de 2020, aunque todavía no hay confirmación oficial.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie4-cabrio/2019/10/21/bmw-m4-cabrio-continua-fase/52923.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario