BMW M8 Gran Coup First Edition: slo seis unidades para el mercado espaol

La produccin del nuevo BMW M8 Gran Coup First Edition se limita a cuatrocientas unidades para el mercado global. La berlina deportiva ya est disponible en la red de concesionarios de la marca en nuestro pas por un precio de 221.900 euros.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition está basado en el M8 Concept presentado en Ginebra en 2018. Apreciamos un lenguaje de diseño muy llamativo con detalles únicos que llegan de la mano del departamento de personalización BMW Individual. La carrocería luce una pintura especial ‘Aurora Diamond Green Metallic’ que contrasta con los acentos en bronce dorado de la parrilla del radiador, las llantas y los marcos de las ventanillas. El conjunto exterior se completa con unas llantas de 20 pulgadas acabadas en negro con detalles en bronce dorado y faros con luz láser de color amarillo.

El interior del M8 Gran Coupé First Edition presenta la misma elegancia y deportividad con elementos de primera clase como los umbrales en las puertas en tono dorado que nos dan la bienvenida y la tapicería de cuero Merino en marrón Taruma que encuentras sobre los asientos, las puertas y la consola central. Sobre este último punto BMW ha instalado una placa que identifica a cada una de las cuatrocientas unidades de esta versión especial.

En el apartado mecánico, el M8 Gran Coupé se postula como una de las berlinas más rápidas del segmento con un motor gasolina V8 biturbo con 625 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm. El sistema de tracción total M xDrive se encarga de transmitir todo el potencial del bloque más potente en la historia de BMW M a las cuatro ruedas. Con todo ello, el M8 Gran Coupé es capaz de completar el 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos.

Las seis unidades del nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition que se venderán en España ya están disponibles en la red de concesionarios de BMW M por 221.900 euros. Una cifra que supera en casi 50.000 euros al M8 Gran Coupé convencional.




Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie-8/2020/09/02/bmw-m8-gran-coupe-first/58137.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario