BMW Serie 1 2020: primeras imgenes del interior

Los fotógrafos espías han tenido la oportunidad de ‘cazar’ con sus cámaras a la tercera generación del BMW Serie 1 en el circuito de Nürburgring. El compacto bávaro será presentado oficialmente dentro de unas semanas, pero antes debe poner punto y final a su fase de desarrollo.

Hace poco más de un mes conocimos los primeros datos del BMW Serie 1 y pudimos empezar a imaginar cómo será su diseño definitivo, gracias a las imágenes del modelo de pruebas que publicó la marca alemana. Pues bien, gracias a los fotógrafos espía, ya sabemos cómo será su interior; y es que, aunque todavía no se ha destapado por completo, ya se puede apreciar cómo es la instrumentación digital, el salpicadero o la pantalla táctil central.

Como señaló BMW, tendrá más espacio interior que el modelo anterior, en parte porque será ligeramente más grande que el modelo actual, pero también gracias a la tracción delantera. Y es que será el primer Serie 1 que prescinde de la tracción trasera y esto le permitirá tener un túnel central más pequeño y un maletero más grande. No faltarán, eso sí, las versiones con tracción total xDrive.

BMW también ha confirmado que los motores dejarán de ser longitudinales para colocarse en posición transversal; de esta forma, la compañía bávara asegura que se ganan 33 mm para las piernas y 19 mm para la cabeza en las plazas traseras, mientras que el maletero crecerá 20 litros, por lo que tendrá 380 litros, todo ello con unas dimensiones exteriores prácticamente idénticas a las del modelo actual.

Instrumentación digital y más calidad

Por lo demás, el diseño del habitáculo sigue el patrón marcado por el nuevo BMW Serie 3, con una instrumentación completamente digital, un salpicadero dispuesto de forma horizontal, botones físicos para manejar el climatizador y el mando circular del sistema iDrive situado junto a la palanca de cambios para manejar el sistema de infoentretenimiento. La pantalla táctil central está bien integrada en el salpicadero y, a juzgar por lo que vemos en las imágenes, los materiales utilizados y sus ajustes parecen ser de gran calidad, incluso mejor que en el Serie 1 actual.
 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie-1/2019/05/06/bmw-serie-1-primeras-imagenes/50040.html

Deja un comentario