BMW Serie 2 Gran Coup Black Shadow Edition: una edicin limitada ms atractiva

Si buscas una berlina de cierto aire deportivo, es probable que te hayas fijado en el Mercedes-Benz CLA. Pero BMW quiere contraatacar con su Serie 2 Gran Coup. Cul te gusta ms?

En Mercedes-Benz han dado en el clavo con sus berlinas coupé, especialmente con su modelo compacto CLA, ya que está restando protagonismo a otros productos como el Audi A4, BMW Serie 3, Opel Insignia, Skoda Octavia o Volkswagen Passat. No es de extrañar, por tanto, que otras marcas sigan una filosofía similar, como es el caso de BMW con su nuevo Serie 2 Gran Coupé.

La berlina más accesible de BMW comprarte numerosos elementos con la última generación del Serie 1, lo que significa que sus versiones son de tracción delantera o total. La gama mecánica inicial está formada por tres opciones: en gasolina podemos escoger entre el 218i con tres cilindros y 140 CV o un espectacular M235i de cuatro cilindros con 306 CV, este último con tracción xDrive y cambio automático de ocho relaciones. Por otra parte, en diésel ofrece el 220d con 190 CV; en este caso el consumo medio parte de solo 5 litros/100 km y también equipa la excelente caja automática.

El BMW Serie 2 Gran Coupé acaba de estrenar la edición limitada Black Shadow Edition. Esta versión se distingue por las llantas de aleación de 19 pulgadas, una atractiva pintura en color negro y distintivos a nivel exterior e interior. Además, las versiones 218i y 220d incluyen el acabado M Sport con alfombrillas exclusivas, asientos deportivos, detalles BMW Individual, dirección M, faros antiniebla LED, llave especial, molduras interiores específicas, paquete aerodinámico y de iluminación, suspensión M, tapicería mixta y volante M.

Por su parte, el M235i se beneficia del paquete M Performance con diversos detalles en brillo intenso, reducción del peso del vehículo en combinación con la función Over-Boost y un tubo de escape con embellecedor.

Precios del BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edtion para España:

  • BMW 218i Black Shadow Edition Gran Coupé con acabado M Sport, desde 37.483 euros
  • BMW 220d Black Shadow Edition Gran Coupé con acabado M Sport, desde 46.886 euros
  • BMW M235i xDrive Black Shadow Edition Gran Coupé con paquete M Performance, desde 62.928 euros

 




Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie2/2019/11/23/bmw-serie-2-gran-coupe/53485.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario