BMW Serie 2 Gran Coup: primera fotografa del prximo compacto alemn

BMW continúa el desarrollo de este concept car que anticipa una futura berlina coupé, y para demostrarlo, ha desvelado la primera fotografía. El Serie 2 Gran Coupé definitivo se presentará a finales de año y llegará al mercado en la primavera de 2020.

¿El objetivo del próximo modelo del fabricante germano? Competir contra rivales como el Mercedes-Benz CLA Coupé. Este teaser ha venido acompañado de la fecha de su presentación oficial, que será en el Salón de los Ángeles 2019 en noviembre, mientras que el modelo se lanzará al mercado en la primavera de 2020.

Todavía en forma de concept car, el Serie 2 Gran Coupé será un vehículo de cuatro puertas, con ciertos toques deportivos y que, según se puede apreciar en la fotografía, guardará cierto parecido con el BMW Serie 8 Gran Coupé. Según ha detallado BMW, buscará atraer la atención de los clientes a través de un diseño y un aspecto exterior expresivo. Este nuevo modelo se desarrollará en torno a la plataforma FAAR, la misma que usará el nuevo BMW Serie 1, con el compartirá muchas soluciones y desarrollos tecnológicos, como la tracción delantera o la gama de motores.

Por el momento, el gigante germano no revelado detalles técnicos, o relativos a la gama del BMW Serie 2 Gran Coupé. Aunque sí ha confirmado será un lanzamiento global y que tendrá un diseño emotivo con líneas deportivas, así como lo último en innovación y conectividad de la marca alemana.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie2/2019/03/21/bmw-serie-2-gran-coupe/49324.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario