BMW X2 2019 ▷ Prueba ▷ Test y Review

La presentación internacional del BMW X2 se trata de un modelo con el que la marca alemana trata de competir en el segmento de moda el de los crossover compactos.

BMW X2 Detalles características

Un espacio en el que ha estado no ha tenido presencia y donde sus otras rivales alemanas mercedes y audi principalmente le habían quitado un poquito su sitio.

Aquí te mostramos todo los detalles sobre el BMW X2 en cuanto a su funcionamiento.

Estos últimos años se había hecho patente que BMW necesitaba un crossover compacto en su catálogo más que nada porque sus archirrivales ya se le habían adelantado.

Finalmente la casa de múnich ha contraatacado con su flamante x2 un modelo que captura el espíritu deportivo de BMW.

Lo envasan en un formato a medio camino entre un suv y un turismo compacto de los de toda la vida hablando de formato el nuevo BMW X2.

Comparación del BMW X2 con el BMW X1

El BMW X2 emplea la misma plataforma modular de tracción delantera que ya usa el BMW X1, pero para extraer las principales diferencias.

La primera es la longitud total 7 centímetros menos en el caso del equipo, la segunda a su altura inferior en 8 centímetros pero sin duda la mayor diferencia entre ambos modelos tiene que con su diseño desde luego estamos ante un BMW de eso no hay duda.

Pero la línea es un poquito diferente a la del resto de la gama, para empezar los faros recuerdan un poquito más a los de los últimos jaguar sobre todo me gusta mucho la parrilla porque tiene una forma trapezoidal invertida que le da mucha potencia y mucha fuerza visual al coche y en esta versión M-Sport X.

También tenemos un paragolpes con una toma de aire de gran tamaño me parece que el frontal está realmente muy logrado desde luego a este coste le podemos llamar crossover con propiedad porque es una mezcla de conceptos entre el compacto tradicional y un suv.

De hecho la silueta del BMW X2 recuerda bastante más a la de un compacto eso sí con la carrocería elevada y tiene como características principales el techo ligeramente en caída pero sobre todo la línea de la cintura en elevación que le da un aspecto bastante musculoso al coche.

Detalle que enamora del BMW X2

Un detalle que me ha gustado mucho de este nuevo modelo BMW X2 es la de insertar el logotipo en el pilar, aunque bueno esto es algo que aparecía en coupés deportivos de la marca y este coche no acaba de ser ni un coupé ni un deportivo pero da igual le queda muy bien.

En la vista posterior es donde más diferencia notamos con el BMW X1 para empezar porque la altura del vehículo claramente inferior tenemos una luneta trasera más pequeña.

Los pilotos son mucho más horizontales y el maletero presenta una boca mucho más corta con un umbral más alto me gusta muchísimo los paragolpes porque realmente y sobre todo en esta versión m sport x.

Compartiendo la distancia entre ejes del BMW X1, el BMW X2 es más bajo y menos largo.

Ese factor de forma condensado que podrías pensar interior el espacio sufriría y lo hace, pero como un tipo de 5 pies y 10 pulgadas todavía puedo sentarme detrás de mi posición preferida de asiento delantero sin que mis rodillas toquen el asiento trasero, gracias en parte a este diseño recortado.

Asientos y comodidad del BMW X2

El asiento delantero también se sienta un poco alto para que pueda deslizar mis pies debajo de un poco de espacio extra.

Los respaldos de los asientos se reclinan un poco, lo que es más cómodo, y mi cabeza aclara cabeza de cartel. No está mal.

No me gustaría sentarme en el punto medio para un viaje prolongado, pero de lo contrario, los asientos traseros del X2 son más que soportables siempre que no te importe agachándose para despejar la línea del techo.

Además, pero en general, el BMW X2 se siente como un verdadero BMW con materiales agradables, un diseño elegante, agradable tapicería de piel sintética y una potencia estándar de 10 vías, el asiento del conductor con almohadillas laterales ajustables.

Para el más elegante pruebe la cabina puede equiparse con cuero real, un Harman Kardon de 12 altavoces sistema de audio, un rincón de carga inalámbrica de $500.

Un sistema de navegación de 8.8 pulgadas reemplazando la pantalla estándar de 6.5 pulgadas y Apple CarPlay por $ 300, lo que podría parece ofensivo ya que generalmente es gratis, pero en el BMW X2 es inalámbrico.

En cuanto a preocupaciones superficiales, la principal directiva del BMW X2 es verse bien. ¿Entonces, qué piensas? Hay una base histórica para ello, pero estaríamos tentados a eliminar el BMW insignia en el pilar c si hacerlo fue fácil.

Sin embargo, el BMW X2 tiene una posición en cuclillas ambiente atlético que nos gusta.

Comportamiento de conducción del BMW X2

Ese atletismo se traslada al comportamiento de conducción del BMW X2. Si quieres que lleve una velocidad considerable alrededor de su esquina favorita.

A velocidades más altas, la dirección se siente poco impreciso en el centro y un pedal de freno sensible exige delicadeza del conductor, pero en general, es un placer conducir el BMW X2.

Una cámara de respaldo estándar y sensores de estacionamiento opcionales ayudan, pero la visibilidad es desconcertante porque el X2 no puede equiparse con punto ciego.

Con las ruedas de 19 pulgadas del paquete M Sport X de $ 4,600 y Suspensión deportiva inferior de 0.4 pulgadas, calidad de marcha sesgada hacia el lado firme de el espectro.

Si la comodidad de conducción es su máxima prioridad, siga con la base del BMW X2 , o por $600 agregue el paquete de manejo dinámico con sus amortiguadores ajustables.

Y, para aquellos que aman personalizar el comportamiento de la dirección y el tren motriz de su automóvil, la comodidad, el deporte y la eficiencia que mejoran los modos Eco Pro son estándar.

Motor del BMW X2

Al igual que su BMW X1, el BMW X2 viene con un solo motor, un turboalimentado de 2.0 litros.

Cuatro cilindros combinados con una transmisión automática de ocho velocidades controlada por una palanca de cambio mecánico benditamente simple en lugar de la comparativamente palanca de cambios electrónica difícil de encontrar en la mayoría de los BMW.

En una nota relacionada, la automática El sistema de arranque / parada del motor ayuda a ahorrar combustible cuando el vehículo está parado, pero si encuentra su operación intrusiva, el interruptor de apagado está convenientemente ubicado justo al lado al botón de inicio.

En acción, la combinación automática de 2.0 litros y ocho velocidades ofrece una operación refinada, aceleración rápida con un tiempo de 0-60 unos 6,5 segundos solo por un poco de retraso de turbo fuera de línea y bueno economía de combustible.

Tenga en cuenta que BMW recomienda combustible premium, pero si tienes dinero X2 que no debería ser un problema. En esa nota, el X2 no es barato.

Precio del BMW X2

Una unidad de base frontal BMW X2 S Drive 28i comienza alrededor de $ 37,500 incluidos los gastos de destino. Estire su presupuesto de bajo a medio 40 años si desea un X2 bien equipado con tracción total.

Entre los X2 competidores de SUV de lujo pequeños menos costosos son el Audi Q3 Mercedes-Benz GLA, Lincoln MKC y Lexus NX.

Ignóralos junto con persona restricción y puede especificar un M Sport X X2 con tracción en todas las ruedas que cuesta $53,000 más o menos.

A ese precio, podrías comprar mucho más rápido, mucho más potente Mercedes AMG GLA45 o un BMW X3 decentemente equipado vienen a Piénsalo.

Entonces, maneje esa hoja de opciones de manera responsable. Mejor aún, explore KBB.com para diseñar el X2 de tus sueños. Enchufe.

Entre un número creciente de pequeños SUV de lujo, hay más prácticos y opciones más baratas, pero si parece que cambiar un poco de practicidad para mejorar tu estilo de juego.

https://es.wikipedia.org/wiki/BMW_X2

Deja un comentario