BMW X6 2020: la tercera generacin se pone a prueba en Nrburgring

Todavía queda más de un año para que el próximo BMW X6 aterrice en los concesionarios, pero la marca bávara ya lo está poniendo a prueba en el circuito de Nürburgring y los fotógrafos espía han conseguido ‘cazarlo’.

El BMW X6 fue el primer SUV premium que apostó por un diseño coupé, allá por 2006. Desde entonces, varios fabricantes han lanzado modelos de estas características, pero el todocamino bávaro sigue siendo una de las referencias del segmento con su segunda generación, conocida internamente como F16. Sin embargo, el modelo actual llegó en 2014 y ya está llegando al final de su vida comercial, por lo que la marca alemana se prepara para presentar su relevo.

Su puesta de largo oficial tendrá lugar a mediados de 2020 y unos meses más tarde comenzarán las entregas a clientes, pero antes de nada, el SUV bávaro debe superar la fase de desarrollo y, después, la fase de pruebas. Como suele ser habitual con todos los modelos de la marca, se está poniendo a punto en el circuito de Nürburgring y precisamente allí lo han «cazado» nuestros fotógrafos espía de CarPix.

Siguiendo los pasos del BMW X5

El vinilo de camuflaje solo deja entrever cómo será su diseño y todo apunta a que seguirá el camino marcado por el nuevo BMW X5, el modelo con el que compartirá plataforma, mecánicas y muchos componentes del interior. Los espías han podido fotografiar una unidad dentro del circuito y otra, con más camuflaje, aparcada en el exterior de la pista, junto a un X6 M de la generación actual.

Comparando los dos modelos, se aprecia que el nuevo X6 tendrá prácticamente las mismas proporciones que su predecesor, mientras que, por dentro, su diseño será mucho más moderno y, de igual manera que los últimos modelos de la marca, incorporará instrumentación digital y una enorme pantalla táctil central desde la que se podrán gestionar todas las opciones de conectividad.
 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/x6/2019/05/07/bmw-x6-tercera-generacion-pone/50062.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario