BMW X7 Dark Shadow Edition: lujo, deportividad y carcter siniestro

BMW ha presentado el X7 Dark Shadow Edition, una versin exclusiva del gigantesco SUV germano con elementos estticos especficos y un completo equipamiento. Tan slo llegarn 10 unidades a Espaa.

El BMW X7 Dark Shadow Edition nace fruto del trabajo del departamento de personalización BMW Individual. Su producción ya ha comenzado en la planta de Spartanburg, Estados Unidos. De allí saldrán sólo 500 unidades para todo el mundo de las cuales 10 llegarán a España.

A nivel estético la nueva versión especial del SUV más grande de la firma alemana se diferencia por el color Frozen Arctic Grey de su carrocería. Un tono metálico que acentúa las líneas angulosas del todocamino. BMW ha señalado que esta pintura se añadirá a la gama de equipamientos opcionales del X5, X6 y X7. Esta configuración contrasta con el paquete High Gloss Shadow Line que incluye diferentes molduras acabadas en negro brillante como la parrilla delantera, marcos de las ventanillas, barras de techo, escapes o molduras de los paragolpes.

El look exterior se completa con el paquete deportivo M que presenta una serie de elementos específicos que enfatizan el carácter dinámico del coche. Asimismo, el X7 Dark Shadow Edition monta unas llantas de aleación de 22 pulgadas en tono jet black mate y escape deportivo M.

De puertas para adentro, BMW ha querido dar continuidad al cóctel de lujo y deportividad con una serie de elementos específicos que diferencian a esta exclusiva versión. Los X7 Dark Shadow Edition se venderán en configuraciones de seis y siete plazas. Como era de esperar, el negro cobra protagonismo sobre la mayor parte de elementos del habitáculo dando lugar a una atmósfera elegante y sofisticada. Aquí encontramos el volante M forrado en cuero y diferentes detalles firmados por la división BMW Individual diseñados para esta edición limitada.

La tapicería de cuero Merino combina el negro con tonos azul oscuro y costuras en contraste sobre los asientos, paneles de las puertas y salpicadero. Por su parte, el techo está forrado en Alcantara y también corresponde con el azul oscuro. La parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa. Quizás lo que más nos chirría es el temido negro piano que se emplea sobre la consola central que además presenta un logotipo que identifica a esta edición.

De las 500 unidades que producirá BMW del X7 Dark Shadow Edition, tan sólo 10 llegarán a nuestro país

En la nota oficial, BMW afirma que la nueva edición Dark Shadow se podrá combinar con todos los motores ofrecidos para la gama X7. Lo que aún no se ha anunciado oficialmente es su lista de precios.




Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/x7/2020/08/18/bmw-x7-dark-shadow-edition/57961.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario