Cazado! El nuevo BMW M4 Cabrio 2021 fotografiado apenas sin camuflaje

El debut del nuevo BMW M4 Cabrio podra estar a la vuelta de la esquina. As lo demuestran las ltimas fotos espa que permiten ver al descubierto el 90% de la carrocera del deportivo alemn. A continuacin, te contamos todos los detalles.

Recién sacadas del horno, nos llegan las nuevas fotos espía del equipo de CarPix. La versión cabrio del BMW M4 se ha dejado ver rodando por la calle con todo lujo de detalle. Más allá del techo, no hay cambios en el apartado estético y seguimos encontrando la misma parrilla vertical delantera presentada en la última generación del Serie 4 que tanta controversia ha generado.

Al igual que sucede en el Serie 4 Cabrio convencional, la versión firmada por la división deportiva de la marca reemplazará el techo de metal por un techo de tela más ligero y compacto. Aunque la capota que vemos en las imágenes es de color negro, es más que probable que BMW ofrezca a sus clientes diferentes tonalidades para que puedan personalizar a su gusto este elemento.

Son minoritarios los elementos estéticos que aún están cubiertos por un discreto camuflaje. En concreto, el paragolpes trasero, la mitad inferior del portón del maletero y una sección del paragolpes trasero. Sin embargo, todo este recubrimiento no oculta ningún detalle que ya conociéramos.

La firma de Múnich aún no ha revelado ninguna información relacionada con el apartado mecánico del coche. Por lo tanto, aún se desconoce si el nuevo BMW M4 Cabrio contará con versiones con tracción trasera y total M xDrive con el sello ‘Competition’. Aún así y, teniendo en cuenta el avanzado estado de desarrollo que presenta el deportivo, es más que probable que lo veamos debutar en las próximas semanas.

Recordemos que el BMW M4 Competition equipa un motor gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en línea sobrealimentado por dos compresores. Ofrece un par máximo de 650 Nm, disponibles entre 2.750 y 5.500 rpm, y 510 CV de potencia a 6.250 rpm. Esta configuración le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. La caja de cambios es automática M Steptronic de ocho velocidades, en lugar de la anterior de doble embrague y siete relaciones.




Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/serie4-cabrio/2021/03/10/cazado-nuevo-bmw-m4-cabrio/61258.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario