El patinete elctrico E-Scooter de BMW llegar en otoo

BMW ha unido fuerzas con la compañía Micro Mobility Systems AG para lanzar un patinete eléctrico denominado BMW E-Scooter. Este vehículo de movilidad personal podrá recorrer 12 km con una carga y costará 799 euros.

Después de presentar el BMW X2 City, la marca de la hélice amplía su catálogo de movilidad personal con el BMW E-Scooter. En esta ocasión, la compañía bávara se ha asociado con la empresa Micro Mobility Systems AG para lanzar este patinete eléctrico que combina el color negro mate con el logotipo de BMW. Estará disponible en la red de concesionarios de BMW a partir de otoño y su precio en Alemania será de 799 euros -debería costar lo mismo en España-.

Su diseño es similar al del resto de vehículos de estas características, si bien la rueda delantera es de mayor diámetro que la trasera, donde se esconde el pequeño motor de 150 vatios que le permite desplazarse a velocidades de hasta 20 km/h. También cuenta con frenos, tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Una batería de iones de litio sirve alimentar el propulsor eléctrico y el sistema de luces led delanteras y traseras; esta pequeña pila es suficiente para alcanzar una autonomía de 12 km y no superar los 9 kg de peso. Y es que, la ligereza y su facilidad para plegarse son dos de los principales argumentos de este patinete eléctrico. Para cargarlo bastará con utilizar un enchufe doméstico y esperar las dos horas necesarias para obtener una carga completa.

También habrá un patinete para niños

Junto al BMW E-Scooter, el fabricante de Múnich lanzará el BMW City Scooter, otro patinete, pero en este caso sin motor eléctrico y con un coste más asequible: 200 euros. Para los más pequeños, BMW y Micro Mobility Systems AG han desarrollado el BMW Kids Scooter, que estará disponible en dos colores -negro y naranja o rosa y blanco- por 120 euros y, a diferencia de los patinetes para adultos, tiene tres ruedas y un asiento.
 



Fuente: https://www.autofacil.es/bmw/2019/05/28/patinete-electrico-e-scooter-bmw/50430.html

Deja un comentario